¿hola quisiera saber si mi novia esta embarazada?
lo que pasa es que desde el dia que inicio la mestruacion de mi novia lo hemos echo 4 veces todas con condon y yo siemrpe checo el condon lo inflo de agua la termianr y siempre a parecido estar todo bn pro ahora ya el deberaia aver vuelto a bajar desde el domingo 9 y no le a bajado aun y estoy muy preocupado y debo agregar que la ultima ves ella se vino 2 veces pro al termianr note mucha humedad y pienso k puede ser semne mio que podre acer ??
Comments
OK, primero, relax. Dices haber revisado los condones (y haberlos usado correctamente, claro está), pues bueno, a menos que sean David Coperfield, ella no está embarazada.
felicidades por ser chicos responsables!!!! Sigan así!
Ahora bien, un retrazo no es algo fuera de lo común cuando se está chava, así que respira! sólo debe ser eso.
Que ella haya estado muy húmeda es que hicieron muy bien la tarea, es decir, que estaba muy bien excitada, por lo que lubricó muy bien. No, no semen (a menos que seas descendiente directo de Houdini, cosa que sería una rareza).
Quieren saber si están embarazados? sencillo, vas a la farmacia, una prueba de orina, la hace, dos minutos y hay respuesta 90% de efectividad.
No han platicado sobre la posibilidad de un segundo método de protección, algo así como el parche anticonceptivo o el anillo vaginal (ok, pueden ser también las pastillas, pero con los que te digo, ella no tiene que estar preocupándose de estar tomándola diariamente y nadie lo ve).
Vayan con un doctor para que les recomiende algo. Aún cuando la relación es "formal", están muy chavos y un "resbalón" puede pasar (que conozcan a alguien más), así que no recomiendo dejar el condón, así suman el 99.99 % del condón, más el otro 99% de las pastillas/anillo o parche. Para cualquiera de ellos, es mejor hacerlo bajo el control médico, ok???
Suerte
Lo primero si no se te rompió el preservativo y estas seguro que siempre lo usaste en el acto sexual preocúpate si tu novia no tiene otro chico …………….. no es joda pero porcia las moscas suerte
HOLA AMIGO LA VERDAD NO ENTENDI BIEN TU PREGUNTA ME CONFUNDISTE MUCHO .. PERO PARA LO QUE ENTENDI DUDO QUE ELLA ESTE EMBARZADA... YA QUE USARON PROTECCION PERO OPTEN POR OTRO METODO ANTINCONCEPTIVO PARA QUE ESTEN MAS SEGUROS Y ANTES DE ESO ACUDAN AL GINECOLOGO Y HASLE UN TEST DE EMBARAZO PARA QUITARSE DE DUDAS.
NO SE ANGUSTIEN PORQUE TU TE PONES DE NERVIOS Y LUEGO A ELLA LA PONES DE NERVIOS Y HASE QUE SE LE RETRASE MAS.
MUCHA SUERTE.
apoyo lo que dicen la prueva del embarazo.
pero si estas seguro que usastes condon con eso deberias estar feliz y si tu novia tiene esos sintomas es normal.
aveces es el estress las mujeres se estresan con facilidad y bueno ya me comprenderas espero te sirva
o sea que lo hiciste cuando ella estaba sangrando?,es lo que entendi, bueno si es asi tranquilo es imposible que quede embarazada, el sangrado de la mujer justamente significa eso,que cuando le vaja la mentruacion es porque el ovulo no fue fecundado,( eso quince dias antes)no te preocupes, sabes de que es ese sangrado? todos los meses las paredes del utero de la mujer se forran digamos de una capa de sangre( te lo explico asi para que entiendas) ese revestimiento interno del utero se va preparando toooooooodos los meses para que cuando la mujer ovule,y luego de la relacion se produzca la fecundacion,sea como la proteccion del bebe que estaria por llegar, bueno si no se produce la fecundacion, o sea, no queda embarazada,todo ese recubrimiento del utero se desprende y sale por la vagina, esa es la sangre de la menstruacion, entonces quiere decir que si hay sangrado de menstruacion no hay embarazo, cuidate, te felicito por cuidarte con preservativo y cuidarla a ella, solo te falta informarte un poquito mas asi solito entiendes mas sobre fecundacion y todo lo relacionado con un embarazo bbesos y suerte
aveces se retarda un poco, lo ams seguro es k compres una prueba deembaraso, pero si fuiste igual de precavido k las ultimas veces entonces, no te preocupes.
y el condom estaba roto? una mujer en su periodo de menstruacion tiene muy pero muy pocas las posibilidades de poder qdar embarazada diria q escasas pero claro siempre esta el porcetanje pequeño pero lo mas seguro es q eso no era semen sino el mismo lubricant q ellas segregan y mas cuando tienen la reglas asi q descuida y cuando ella no se preocupe mas al respecto le vendra
Lo que deben de hacer es utilizar otro método de apoyo en donde el condón no te deja tranquilo.
La 'humedad' que mencionas en ella, es normal, ya que el nivel de excitación fue grande y su cuerpo, obviamente reacciona.
Por lo que comentas es un simple retraso.
El ciclo menstrual algunas veces no es tan exacto, puede venir antes como despues de la fecha. De todas maneras debe hacerse un test de embarazo para estar seguros.
si usas condones y son condones buena calidad y comprandos en drogueria y si sabes usarlos bien no creo que haya sido eso aunque aveces cuando eyaculas mucho el semen suele salirse por la parte inferior del condon aunque no creo que sea eso es normal.