¿como ser más popular?

no sólo para mis amigos que no me dan bola sí no para mis compañeros de curso también.. estudio mucho debo dejarlo y que tipo de personalidad devo tener gracioso aburrido y no me digan ser yo mismo ni que la popularidad no es importante por que sí lo es

Comments

• Primero : Pasale a todos siempre la tarea cuando te la pidan o si te piden cosas prestadas .

Segundo : Hay que ser buena onda nunca le contestes a quien te insulta o de dice algo malo , trata de llevarte lo mas bien posible.

Tercero : siempre de buen humor

Cuarto : ve lugares donde conozcas mas gente como fiesta y muestra te diverd@

espero haberte ayudado ;)

• pues si no eres tu mismo la gente no te querra por ser como eres si no por lo que aparentes ser, y es muy importante que te sientas bien contigo mismo porque si no es asi entonces te sentiras frustrado.. relacionate con la gente sin aparentar ser otra cosa, asiste a eventos donde sea facil conversar con la gente, tal vez asi encuentras una persona que se identifique mas contigo y es que nadie es moneda de oro para caerle bien a todos..

suerte!

• mmm personalmete tenes que ser un poco original, no igual al resto, osea que se yo ropas o algo que resalte, que no sean tan comunes, tener tu estilo propio, buena onda con todos/as ... educado, y si no es lo tuyo hacer chistes y eso no lo hagas, porque se nota y no da gracia, y si no da gracia no quedas bien...segui estudiando, tratar de salir, pasear mucho conocer personas y saludar ser un poco caradura, no tener verguenza, no seas agrandado,,,,

• Bueno tu te respondes con lo último que escribís y te digo estudia bastante y no solo seras popular si no que respetado también y lee mucho para tener una cultura general buena.

Sign In or Register to comment.