¿Difundimos esta buena campaña ligada al fútbol?
Update:
Una cadena de empresas importantes venderá a precio subsidiado, 10 centavos el kilo, azúcar a los hinchas de Independiente, hasta una cantidad de 100 kg por persona.
La cadena de empresas en un comunicado admitió que 100 kilogramos por persona no son suficientes para revertir la amargura extrema que caracteriza el ADN del club, pero es un aporte para crear conciencia sobre el estado de "amarguetis incurabes" que padecen.
¿Nos sumamos a la difusión?
Comments
Hay también una gran campaña en La Plata de venta de copas de una empresa también subsidiada pero no por el Estado sino por el Club Estudiantes de La Plata, que como muestra de solidaridad ha encargado la venta de copas de Champagne a un precio irrisorio, para que la parcialidad del Lobo puedan adquirirlas ya que desde que nacieron jamás pudieron brindar como corresponde por falta de Copas.- Unite a la difusión así tus hermanos tienen unas fiestas distintas para el 2010.-chau Bob
reservate unos kilos para vos porque cuando juega rasin estás escribiendo pavadas en internet y no viendo al equipo con la mejor hinchada del mundo, que llena siempre la cancha, que no abandonan nunca, que no son pinochos, que cantan siempre ! bla bla bla
ni con mil millones de toneladas de azúcar dejarÃan de ser el club mas triste del paÃs
AGUANTE EL ROJO
jajjajajajjajjaj...ay que me hiciste reÃr..jajajajajaj--amarguetis incurabilis....ajjajaajja..me muerooo
jajajaja
salu2
jajaja
si a esas cadenas de empresas.. las lleva adelante kirchner , no me sumo..