¿Podria estar embarazada mi novia?

Casi no tenemos relaciones digamos dos veces al mes eso siempre un par de días que termina su periodo... y siempre utilizo preservativo. El asunto es que al terminar este mes lo hicimos antes de que le llegara la regla también con preservativo... sin embargo tiene mas de una semana de retraso... ella es irregular necesito que me digan que posibilidad hay de que este embarazada... por que como les digo use protección y me fije que no estuviera dañado. Ayuda urgente.

Update:

Pues si como les digo somos muy cuidadosos y como apenas estamos a mitad de la carrera pues nos tomamos muy en serio las cosas... muchas gracias por las respuestas son reconfortantes ya que como dicen por los nervios y la preocupación no podemos sentar cabeza

Comments

• Si se han protegido y no se rompio para nada si tu novia es iregular pues eso se seguira repitiendo, el estres y preocuparse no ayuda a que le baje, tengo entendido que las pastillas anticonceptivas no la de emergencia ayuda a regular esto, usen los dos metodos para no arriesgar

• no no te preocupes por eso, la posibilidad de embarazo es minima, si dices que fue en dias antes de su perdiodo (dias infertiles) y si usaste proteccion solo existe un 1% de probabilidad.... no te preocupes su retraso debe ser por su irregularidad

• no ningun embarazo,imposible diria yo,q bien felicitaciones eres el primer hombre q noto q cuida a su novia y bueno tambien lo haces x tu bien.....y al primero q leeo q el condon no c le rompe jiji.bueno pues alo mejor es x es irregular no le ha llegado la regla o zabes zi anda preocupada x ezo pues tambien c le puede atrasar he,,,,,bueno no t preocupes tranquilo zu regla llegara.....y zi no descarta el embarazo puede tener algun problema en los ovarios o algo azi....pero te quieres sacar d dudas comprale una prueba de orina de las q venden en las farmacias y listo te cuestan como 120 pesos i tan tan felicices zuete,...................................

• Nula la posibilidad de embarazo , Las mujeres con irregularidad en sus periodos tienden a presentar problemas hormonales que intervienen negativamente en la posibilidad de embarazo. Para embarazarla necesitaras portarte demasiado mal, ser exageradamente descuidado y "picar" a diario. Esta demostrado que en la mujer la sensacion de experimentar un orgasmo causa ciertos desequilibrios en su produccion hormonal como progesterona mas aun cuando no ha tenido hijos y esto provoca retrasos en la formacion y desalojo de ovulacion e inflamacion de endometrio.

• Si no estaba roto el preservativo pues no tiene por que quedar embarazada, tal vez el retraso es por el estrés que siente por que aun no llega. la prueba de embarazo mas confiable es por sangre y se hace 7 dias o mas después de haber tenido la relacion sexual que supones ha quedado embarazada que en éste caso no lo creo pues no está en sus dias de ovulacion pero aún asi si es irregular hay probabilidades.

Sign In or Register to comment.