1 mega es casi igual que navegar a 3 megas?

En el negocio tengo 3 megas , solo una computadora conectada y no siento gran diferencia con mi casa que tengo 1 mega con 2 compus conectadas. Cual es la razon? alguien puede explicarme. Existe diferencia?? y en donde esta, porque pago menos por 1 mega.

GRACIAS.

Comments

  • En el momento en el que navegas no hay practicamente diferencia entre 3 y 1 mega porque los dos son buenos para cargar las paginas convencionales, pero la SUPER GRAN DIFERENCIA esta en el momento de descargar algun archivo de internet, si el servidor de descarga permie usar todo el ancho de banda la diferenecia entre 1 mega y 3 megas es INCOMPARABLE

  • esto se nota mas q nada en la descarga, ya q mientra descargas programas o musica, etc sea tanto del ares o del navegador.. a 1MB te bajara como mucho a 150 KB/s pero con 3MB en cambio te puede bajar hasta 350 Kb/s

  • Si es mucha diferencia, si ocupas el internet sólo para ver tu correo, chatear y buscar información, pues con un mega te es suficiente. En cambio si descargas archivos, como peliculas, música, videos, programas, etc, etc, ahi es donde vas a notar la diferencia. Con un mega vas a descargar de 30 a 60 ó 70 Kbps por segundo, en cambio con tres megas, podrás descargar a 300 Kbps. Si no descargas archivos, pues cambialo a un mega. Espero sea de ayuda. Saludos.

  • para nada es hasta 3 veces o mas d rapida

  • no, navegar a 3 megas es mas rapido

Sign In or Register to comment.