¿Porqué es así conmigo?
Bueno pues empecemos.
Mi papá casi todos los días me dice cosas que me ofenden.
Qué soy ******, tonta, no sirvo para esto, para aquello.
¿Por qué es así conmigo?
Recientemente porqué no respondí algo bien me quitó el celular, me llamó imbécil.
Siempre me hace llorar por cada cosa que el me dice, siempre me ofende.
Para mi cumpleaños me dejó sola y ni siquiera me pidió disculpas.
Me ofende y luego está como si nada, como si nada hubiera pasado, mi mamá siempre me defiende, pero no quiero depender más de ella.
Siempre me anda retando por todo, hasta la cosa más mínima. Es así desde que soy pequeña, tampoco tiene paciencia.
Comments
Puede que sea lo que mencionas al final..no tiene paciencia..y por lo mínimo que realices que no le agrade ..se molesta..
Tu madre te defiende porque se da cuenta que lo que realiza está mal..
O algo le sucedió al crecer y le ha afectado..(necesitaría un psicólogo) su carácter es así..o puede que tus padres tengan ciertos inconvenientes y se desquita de esa manera porque sabrá que le molesta a tu madre..la variedad de contestaciones pueden ser amplias..
Dialoga con tu madre....ok
Suerte..!
Un abrazo.
Tu padre es un tipo de mal caracter, que no respeta tu vida, supongo que así es con tu madre, lamento decirte que el siempre será asi contigo, a menos que decidas hacer tu vida fuera de esa casa.
hola bueno conoces la infancia de tu papa o su crianza ? aveces las personas son asi por algo pero a lo largo de su vida tiene la posibilidad de cambiar o estancarse aveces unas personas son mas fuertes que otras o encuentran a personas que le ayuden con eso pero otras no . nada justifica que te trate asi pero recuerda que tambien es humano y se equivoca , quizas el tambien sufre al no saber como tratarte y le gana su caracter es un problema puede buscar ayuda psicologica pero es dificil que lo haga , aveces las personas no reconocen sus problemas y lo ven como si fuera para debiles o perdida de tiempo. Lo mejor es que hables con el y le preguntes porque te trata asi , que te dulee y si le gustaria que otra persona te tratara asi ? preguntale eso seguro te quiere acuerdate algun momento , si no te acuerdas piensa mas debe haber uno almenos y no te cierres , si no te pide disculpas debe ser dificil para el aveces es mejor para algunas personas evitar el problema hacer como si nada hubiera pasado y continuar pero habla con el como dices tu ahora puede hablar por ti también conversa con tu mama que te cuente mas de tu papa , estudialo a el tb su perfil psicológico para que lo entiendas aveces los hijos tambien educamos a nuestros padres y les podemos enseñar algo con respeto y no haciéndolo sentir inferior porque se puede poner ala defensiva , quizas tu hallas tenido una mejor educación . Solo habla con el . tu puedes . un abrazo
Nadie nace sabiendo ser padre pero es evidenete que tu papa tiene problemas. Si tu mama no se anima a dejarlo entonces denuncialo por maltrato psicologico para q un juez lo mande a terapia
Saludos
Pues ...tal vez tu padre no sabe que su hija es muy valiosa el no debio de ser padre tu necesitas esa figura paterna y el no coopera en eso . ..si to fuera tu Le diria lo que siento y se me llegara a lastimar pues yo también tendria que devolverle el mismo favor se que suena algo muy feo pero es lo que sale de mi corazón ....SUERTE CON ESO
No le hagas caso, alomejor en la niñez a el lo trataron asi y ahora se esta vengando
Suerte