¿Como tener ojeras...?

La verdad, es poco común, pero en ayer fui a una fiesta y todas las chicas (y algunos chicos) estaban comentando que mis ojeras eran extrañamente sexys... ya me lo habían dicho antes pero me cuesta lograrlas aun dejando de dormir... Se que es raro, pero en serio me kedan bn xDD... Es una locura, pero denme consejos de como tener ojeras...

PD: Soy chico, no me hablen de difuminar maquillaje -______-...

Update:

Etto... de hecho soy palido...

Comments

• Apoyo a el de arriba jaja crei haber leido orejas

jeje

oye yo habeces me hago ojeras con pintura negra para cara, no es maquillaje y se ve muy natural, intenta a ver que tal es

pintura negra para cara, la puedes comprar en una papeleria

• jajajajjaja sabes? habia leido y en lugar de ojeras...habia leido OREJAS....-__________________________-' jaja

trata de dormir menos, pero sin dejar de hacerlo ^^

• si deseas tenerlas deja de dormir xD

• Hola,mira ahí unos polvos que venden para que no se vean la ojeras o ponte pepino en los ojos porque asi relaja el ojo y se te nota menos las ojeras.Bueno chao suerte con las fotitos adiós

• mori con esto es demasiado graciosa tu pregunta, a mi me pasa lo contrario como a todo el mundo con ojeras me veo horrible y la gente me lo dice y sin me veo guapo :D

• Hola!

mira hay 2 tipos de ojeras la premera es por la inchazon de la zona alrrededor de los ojos esa se prevoca por la falta de descanso de las celulas de esa area, la segunda es por la pigmentacion exesiva provocada por la expocision al sol, por la edad o por la simple genetica

• Vamos hombre! que hablas? solo por ese comentario vas a dejar de dormir? por favor, pienso que primero es la salud a la apariencia. Salu2

• Has mucha actividad fisica durante todo el dia y trata de llegar exausto a la cama, y OJO por despertador cada 10 minutos durante toda la noche, vas a ver ke el mal dormir despues de todo un dia pesado te va a traer como consecuencia tus tan ansiadas ojeras....

• No duermas. As easy as that.

• Hola feliz inicio de semana, y respondiendo el 99.9% de las personas que tienen ojeras se las quieren quitar y gastan fortunas en cremas etc,y tu quieres que te salgan?pues salen por los excesos por fumar, por no descansar etc pero despues se ven feas.

Sign In or Register to comment.