¿me desespero cada vez que no me responde el mensaje o llamada?

soy una persona algo triste aveces solitaria, todo cambio cuando conoci a Mattia, no crei que me iva a gustar asi tanto, pues llevamos de novios desde el 26 de mayo, lo conoci el 21 de mayo, de ahi comenzamos a salir, el me abrazaba, me acariciaba, me daba besos en la cabeza, me hacia sentir una nina pequena, aunque yo tengo 17 y el 21, nunca me senti asi de feliz en toda mi existencia, por primera vez me senti querida, pero cada vez que no me responde el mensaje o la llamada entro en desesperacion, me viene la ansiedad, panico, y lo que tengo en mi cabeza es, no me quiere, esta con otra, esta jugando conmigo, no le importo, cosas asi, pues nose si necesite ayude, me vuelvo loca por un mensaje suyo, me siento abandonada si no me responde, el problema tambien es que el trabaja desde las 6 hasta las 1 o 2 de la madrugada, haciendo pizzas, y yo lo llamo a las 10 o 12 cuando estava en el colegio, y el dormia toda la manana y yo ahi desesperada diciendo que no me quiere, me decidi a escribir esto porque a las 11:16 fue su penultimo mensaje y entanto que escribia esto me llego su mensaje, ahorita esta trabajando, pero nose como hago, aveces cuando no me llega su mensaje me da ganas de dejarlo, porque siento que juega conmigo, que devo hacer para calmarme? es la primera vez que tengo una cosa seria con un chico, visto que ya me hizo conocer a sus padres. helpppp!

Comments

  • Pues si te hizo conocer a sus padres estate tranquila, a mi me pasaba = con mi ex... ella no me respondia NUNCA los mensajes... luego descubri que era porque no tenia saldo xDD...

    pero de todos modos si es tan cariñoso contgio no te preocupes, te quiere :)

    Suerteeee!

  • A mí antes me pasaba lo mismo, si mi novio no me respondía a los mensajes o llamadas me ponía loca. Lo llamaba mil veces hasta que contestara y claro, se enfadaba. Con el tiempo entendí que cada uno tiene una vida y que el hecho de que no te responda al instante no significa que ya no te quiera. Pueden pasar muchas cosas, hay que ser más paciente y confiar un poco... si no acabarás dependiendo tanto de él que sufrirás mucho. Un beso

  • Debes tratar de darte cuenta de real motivo por el cual no te contesta un mensaje, si son muchos y te respondia muy pronto el primero o segundo y despues no te responde efectivamente la del problema eres tu, mas teniendo en cuenta que trabaja y pues por razones ajenas a su voluntad no puede contestar. Lo unico que debes hacer es hablar con el de forma tranquila sin hacerle reclamos, si su respuesta es agresiva a pesar de que tu le preguntaste de forma tranquila , es muy posible que realmente no te ame . sino que se haya interesado en ti por otros motivos. Igual el hecho que ya tengas una relacion es un avanze grande y lo que puedes hacer es tratar de conocer a la persona lo mas que puedas en el menor tiempo posible para en caso que tu creas que no te ama, lo dejes y trates de encontrar otra relacion. Lo peor que uno puede hacer es apegarse a una persona.. Hay que tener en cuenta la estabilidad sentimental que te brinda en el presente, el pasado o las promesas del futuro no cuentan. Yo como hombre he vivido lo mismo con todas las mujeres que he conocido, aunque efectivamente no he llegado a tener una relacion, pero cuando estoy cortejandolas via internet al comienzo pareciera que se interesaran en mi y luego ya no.. De cada experiencia que voy teneiendo voy analizando y voy sacando mis propias conclusiones para no tratar de no cometer los mismos errores ni permitir que jueguen conmigo de la misma manera o mas bien autoengañarme de la misma manera... Espero pueda ayudar esto en tu inconveniente ahora o en el futuro con situaciones similares con otras personas.

  • Como hombre q soy y me paso algo similar con una pareja, te informo q a los hombres no nos gusta q nos esten enviando mensajes,menos cundo estamos con los amigos y elos saben q tengo mi pareja.Por q automaticamente pasamos a ser el punto de burla.

    Una relacion se basa en confianza, dialogo y respeto. Asi q dejate de niñerias y confia. Escribeme [email protected] conversamos mejor

  • Hola, en mi opinion creo que te desesperas demasiado, tienes que entender que el trabaja y eso suele ser en ocasiones muy cansado por su horario, la mayoria sabemos como se siente el amor en esa edad quieres estar todo el dia con el y no despegarte ni un momento de su lado, pero viendolo desde una perspectiva, el tiene 21 y es un poco mas maduro que tu, por lo que te aconsejo que tienes que ser mas comprensiva y ser madura con el y si sientes que esta jugando contigo tienes que hablar y decir lo que piensas, ser sincera pero viendo que te presento a sus padres....creo que es mas serio no???...en general te aconsejo que pienses bien las cosas y analices antes de actuar, para que vuestra relacion pueda funcionar.......suerte.

  • Tienes que entender que el tiene que trabajar y debes entender que si te quiere, solo que tienes que trabajar tu tambien buscandote otras ocupaciones ya que lo puedes hostigar de tanta llamada y a lo mejor tu misma puedes echar a perder esa relación.

    Pasas a mis preguntas.http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

    Iris.http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

Sign In or Register to comment.