HOLA AMIGOS AYUDA POR FAVOR,,!!!?

una de mis mejores amigas viene de visita este viernes, a mi casa,,y no se k hago para entrenerla,,estoy vueta loca!

por su visita,,voy a pedir permiso de ausentarme de mi trabajo,,el viernes,sábado y domingo,,eso no es el problema,como le doy una bienvenida?,,,k hago,,k cuelgo,,k pongo,,,por favor detalles,,ella viene de alemania,,y yo vivo sola aquí en el paso texas,,,ayudenme,,digan algo muy especial para ella,,porfa,,!

estoy temblando,,,,,agradezco de antemano las excelentes respuestas,,,,,haaa,,yo voy a ir por ella al aeropuerto,,,,

Update:

alex,,,lo estoy checando,,pero yo creo k si ire si dios me lo permite,,,sera una visita relampago,pero creo k si,,!,,mmm,,solo si algo me entretiene,,pues me quedo un poco mas de tiempo,,todo depende,,cuidate mucho,,mi niño,,!

Comments

  • para mi un efusivo y sincero abrazo d corazón a corazón más q suficiente

  • Abre las puertas de la amistad a tu amiga y dale a entender lo mucho que representa para ti la amistad que te brinda y escoger tu hogar para pasar unos días contigo y recordar tiempos que quedaron en el pasado y aprovecharán para recordar en las horas que pase contigo. Por lo demás, lo único que tienes que hacer es mostrarte como siempre has sido, no cambies pues ella te conoce tal cual eres.

    Alas y buen viento.

  • hola de nuevo kari linda,,

    pues yo pienso k seria genial si la llevas a un antro,,no conosco texas,,pero pienso k habran lugares geniales,,mucha suerte con ese encuentro tan fantastico,,te tengo envidia,,,

    te dejo un abrazo y una estrella,,

  • Hola Kary si hablas de Linda yo se lo que debes hacer debes de dejarla en el Aeropuerto y hacerla tomar un vuelo a Mexico DF

    De ahi yo la recibo con los brazos abiertos xD xD

    Y la Hago la Mujer Mas feliz de la tierra

    de ella yo me encargo soy un caballero =P

    Ciao Kary

  • hola kary!!!

    k chula mi niña,,

    osea k tendras visitas y no me dices corazon,,?

    bueno,,como se k si ire por kme vas a invitar,,!,,pues se k lo k yo te diga sera de sobra,,tu eres una chica super especial y detallista,,,sera un verdadero placer recibir a tu amiga,,,veras cuanto nos vamos a divertir,,!,,,oye corazon felicidades por tu acenso,,,lo sabia te lo mereces,,,,ya te llamo muy temprano,

    te quiero mucho,,kari,,y te doy tu estrella,,,

  • recuerda que no hay amigos verdaderos

  • Podes llevarla a bailar a alguna discoteca,,pueden salir a tomar algo a algun bar copado,,visitar algun monumento de tu ciudad y/o pueblo.Podes hacer miles de cosas.Ir a andar en carting.Q tengas suerte ! =)

  • Sé que sólo tres frases Alemán. Guten morgen es buenos días. Guten Natch es la noche buena. Danke es gracias.

  • hablar de mi amor jejeje es broma, pues salgan a dar una vuelta por texas, vayan a comer por ahi una hambuerguesa o pizzas, muestrles el trdicional tequila, un boliche, dale un gran abrazo, comprate serpentinas, o eso cañitos que tiran papelitos cortados para fiestas, muestrale tu aprecio con un tierno regalo o con una muy buena comida

  • llevala a bailar.

Sign In or Register to comment.