¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturba?

Lo que pasa es que mi novio me masturbo y yo a el, entonces cuando apenas empezaba a tocarlo le salio un liquido, cuando el me estaba tocando yo sentia que no lo hacia bien y le ayude a tocarme con la misma mano con que lo toque pero nunca toque mi vagina, despues me lave las manos y me toque yo sola, tengo miedo de quedar embarazada, AYUDENMEEEE!

Comments

• No creo que haya riesgo mi niña pero para una próxima vez; así sean solo caricias, has que se ponga condón. Recuerda que si quedas embarazada la única que correrá con las complicaciones y responsabilidades serás tú.

• La infecundidad tiene una cura es esta http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?Z5D... Mi historia logra convencer a todos que los maravillas están reales, pero solo tenemos que animarlos apoyarlos un poco. El la sentencia estaba preciso esta estéril aunque quería mucho tener un niño. En un día localicé por suerte este lugar y decidí intentarle y a unos meses me queda embarazada. Recomiendo esta fórmula a todo el mundo.

• Mi pregunta es: porqué rayos te pones a inventar hacer algo para lo que mentalmente no estás preparada porque sinceramente se ve que eres mas inmadura que una niña de 5 años, déjate de inventar cosas y ponte a estudiar primero que ni sabes el nombre del líquido que le salió a tu novio del pene!

• a esperar jejeje

• si el liquido que le salio a el era blanco mas conocido como semen y tu lo introdujiste dentro tuyo tal vez si pero pues para eso inventaron las pruebas de embarazo.

• Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

• Lo que le salió fue el LÍQUIDO PRESEMINAL que también tiene espermatozoides. Pues mira, el liquido preseminal o el semen tienen que entrar en la vagina para que pueda haber embarazo. Pero si antes ese líquido cayó en tu mano es probable que todos los espermatozoides hayan muerto (duran pocos segundos al aire libre). Por eso para que haya embarazo tiene que entrar directamente desde el pene a la vagina.

• Cuando un hombre esta excitado, su pene se "moja"

"suda" "gotea" ese liquido se llama Liquido Pre Seminal.

Si el hombre se ha masturbado y te mete los dedos en la vagina,

es posible que un esperma se queda en su uña y se fue directo a

el útero. El embarazo es seguro.

Ahora bien: si el hombre te introduce su pene en tu vagina y eyacula

dentro ( termina) y no usan precauciones, el embarazo es seguro.

Si el hombre te introduce su pene y NO eyacula dentro, es lo mismísimo,

ya que es la PENETRACIÓN que de un modo o de otro lleva ya sea el

Liquido Pre Seminal, o en la eyaculación: el Semen.

Si tu amante te estaba tocando dentro después de la masturbación es

posible que salgas embarazada. Ve a hacer la prueba de embarazo.

Y si no estas embarazada , y tienes miedo de salir embarazada,entonces

Deja de abrir las piernas !.

• Si puedes salir embarazada con esos juegos, pero lo mejor es que tu como eres mujer para estos jueguitos te planifiques con partillas porque asi no tienes miedo, no es bueno ariesgarse, compra una prueba de embarazo despues de 10 dias de haber hecho esto que despues de 10 dias es que funciona la prueba y luego entonces no mas dudas, pero es bueno que tambien hables con el. tambien si el liquido fue blanco. mejor sal de dudas y llevate de mi consejo usa planificacion y juega sin riesgos.

Sign In or Register to comment.