chavas,chavos...AYUDENME..¿POR KE ESTA CHIKA NO ME DIJO NADA? =/?
pues estaba en la escuela y una niña a la que le hablo un poco y me gusta estaba platicando con otra compañera y yo estaba cerca de hay solo,ellas estaban en unas escaleras y de pronto ella subio unos cuantos escalones y me parecio escuchar a la niña que me gusta que le dijo a su amiga que si tenia la parte de atras del pantalon sucio y sin querer voltee y le vi su trasero y ella volteo e hizo un suspiro rapido hacia adentro y dejo abierta su boca un momento PERO NO ME DIJO NADA....¿POR KE? yo no la voltee a ver con cara de pervertido ni nada y le dije perdon eske se cruzo mi mirada
Comments
es cosa de chiicas... como dicen
jaja
mira trata de ser lo más caballero posible y lo menos pervertido.,.,.
funcionará
tal vez no dijo nada porque en cierta forma capás que hasta le gustó
no?
pasate por mi pregunta necesito un gran consejo masculino
jajajaja, eso es mala suerte que te pase con la chica que te gusta, solo pues si le dijiste disculpa pues es bueno, digo al menos pues tu sabes q no lo hiciste con ideas perversas
el pedir perdón fue el error una chava común se sentirÃa como ¿que le pasa? y otra cosa estaba con su amiga jamas te dirá nada si no le simpatizas a la otra suerte te dejo mi correo: [email protected]
==HAY CHICOS CHICOS ,COMO QUE TE SIENTES AHORA CON SENTIMIENTO DE CULPA,PERO SOLO MIRASTE SIN QUERER ,YA NO TE TORTURES,ELLA TE HUBIERA DICHO ALGO FUERTE,PERO NO FUE ASÃ,,NO PASA NADA..Y MAÃANA PONTE GUAPO PARA QUE LE ROBES AHORA TU SU MIRADA,,SUERTE..!!!
solo creyo que andabas de pervertido miron
iwal y si le hablas por eso se le izo mas extrañoo
trata de ser caballeroso con ella