como puedo ayudar ami novio?

hola, quiero saber como puedo ayudar ami novio

El ya a tenido relaciones sexuales

pero yo no Y no pienso tener relaciones asta q me case.

como puedo ayudarlo a que no sienta tan feo, cuando se exita

es bueno q se masturbe, cuando siente ganas de hacerlo?

hay algo q yo pueda hacer?

Comments

  • ayudale

    el sexo oral siempre facilita todo, y si no quieres solo ayuda a masturbarse

  • no hagas nada! o dale un regalito nada mas...para que piense que tenerte a vos como novia es el motivo de felicidad que deveria hacer que salte en una pata... es enserio..

  • no se que tan virgen quieras llegar al casamiento si realmente te ama te va a acompañar en ese sentido tambien si hablan mucho de eso y no sos tan celosa podes decirle q pague por placer, es dificil la situacion, pero realmente creo q quedan pocas mujeres como tu y te felicito por eso

  • em primera te debes de preguntar porque hasta el matrimonio y no ahora pero si estas muy segura debes explicarle que eso que el quiere para ti es algo muy importante y que por mucho que lo quieras no puedes cambiar tu opinion hacia eso

    el si te quiere debe de tratar de comprenderlo que no va a ser nada facil y cada ves que el quiera tratar de hablar de otra cosa nose talves preguntarle cosas que no sabes todavia de el para que distraiga su mente un poco

    debes de saber que tener relaciones es algo muy padre y que es una experiencia inolvidable pero que debe de haber respeto entre los dos para que ambos la puedan disfrutar

    ya que no debe de haber alguien que dirija y que mande sino un acuerdo en el que los dos salgan beneficiados

    buen creo ya me alarge jaja espero lo platiques con tu novio saludos =)

  • de verdad primero dejame felicitarte porque de verdad no hay muchas personas que piensen como tu yo se que se te va a hacer un poco dificil pero veras sus ventajas de llevar ese pensamiento hasta que seas su esposa... sigue pensando de esa manera y sinceramente te felicito... por otra parte te digo que de verdad yo soy hombre y por experiencia te digo que se puede aguantar (y mas si esta enamorado sinceramente de ti) pues si te le entregas y a la final terminan por alguna cosa te sentiras como una verdadera tonta... la mejor solucion es que hables con el y que sean sinceros y si te quiere te entendera

  • Claro que es bueno que se masturbe. Hasta tu se lo puedes hacer y asi le bajas la calentura. En cuanto a que solo lo quieres hacer cuando te case, te felicito, eso esta muy bien. Bueno, cuidate.

  • Tal vez puedas tener intimiedad con el sin llegar a tener sexo

    que te parece?

    no se sexo oral, caricias... roses...

    etc n_n

    si de plano no quieres... me temo que se tiene que aguantar

    si te ama esperara

    suerte!!

  • Contrata a una prostituta para que lo posea y le de fuerzas y experiencia

Sign In or Register to comment.