¿POR QUE SERA QUE ME PONGO DE NERVIOS?

Hola quisiera que me ayuden, ya que siempre que estoy con mi novio y me saluda algun amigo o conocido (mi jefe por ejemplo) me pongo super nerviosa y el se molesta mucho, ya que piensa que algo escondo!! pero no es así ya que a mi esto me pasa siempre y no se por qué. No quiero sentir eso, ya que es incomodo, me pongo roja y a veces hasta sudo.=( ayudenme, que puedo hacer para evitar eso. Les juro que no escondo nada, solo me pasa y ya... ayuda plis. =(

Comments

  • lo tuyo es algo de sipcologia que nadamas en pensarlo te da nervios solo tienes que estar segura de ti misma de quien eres de como eres de donde eres y donde estas parada ya que la inseguridad produce nervios porque no estamos seguro de nuestro instinto solo tienes que poner en practica tu vida y valancearla de forma normal si no escondes nada no hay de que sentir miedo tienes que apoyarte de tu novio hablar con el y tenerle confianza y expresarle que no puedes evitar sentir nervios ya que es algo que proviene de tu instinto x falta de seguridad en ti misma y veras que poco a poco te iraz acostumbrando xque hay que sobre llevar nuestra mente y nuestra sipcologia ya que si no nos adueñamos de ella .ella se apodera de nosotros espero que lo tomes por practica y estas agarrando consejo de una niña de 13 añitos ok para que veas que que soy pequeña pero que se lo que digo cuidate besos !!!!!!!!!!!!!!

  • te pones nerviosa por miedo a q tu novio suponga cosas q no son

    y al ponerte nerviosa le haces creer q realmente le ocultas algo asi q sacat eso de la mente relajate disfruta la vida

  • cdo eso te vuelva a pasar, trata de relajarte, pensa en otra cosa, total no estas haciendo nada de malo.. cdo mas nerviosa te pones peor es, xq aasítu novio puede llegara a pensar cualquier cosa.

  • mira... yo no soy de enojarme yo soy trankilo pero ahy veses qe si shipment con mucha branca... asi sii... pero l. a. mejor formas es para mi... poner musica..., pegarle a l. a. pared..., arancarme los pelos..., gritar, ****** un rato..., si no anda a l. a. calle agarra un mapled de huevos y anda a cascoteear a algun lado... yo voy al motel qe qeda a l. a. vuelta de mi casa ( teloh )

  • te pones nerviosa, por que sientes temor de tu novio,es muy rara tu situacion pero comprensible...relajate, miralo a los ojos cuando esto suceda, y piensa con calma...no le des mas importancia,,porq si no jamas podras cambiar eso...mucha suerteee

  • tal vez y eres muy timida y cuando se t acerca alguien x eso t sonrojas

    tal vez sea cuestion de superar eso siemtete con confiansa

    o talvez alo mejor t sientes asi xq esta tu novio contigo

    piensa como si no estubieras y puede ser q ya no t pongas nerviosa

    espero t sirva bye

  • pues no veo la causa de que te pongas nerviosa creo que debes de tranquilizarte cuando alguien te salude o es algo mas alla depronto le tienes miedo a tu novio o a perder esa relacion piensa si puede ser eso

  • eso te trata xq amas mucho a tu novio y no quieres elearte con el!! solo tienes q tranquilizarte y dile a el lo q te pasa antes de que crea otra cosa....

  • Seguramente sientes temor a que alguien te juzgue por tus acciones.

    No se tal vez no debes dar tanta importancia a lo que piensen los demás.

    Debes ser mas natural.

    Se tú misma!!!

  • Reajate tienes que ser mas segura de ti misma no te apures eso es mas omenos normal solo trata de controlar tus nervios y poco a poco se te ira quitando saludos

Sign In or Register to comment.