¿qué hago lo busco o espero a ver que pasa?

Hace unos días salí con unas amigas a tomar y bailar y me encontré con un amigo que siempre me ha parecido lindo, pero que jamas creí que le interesaba, bueno desde ese día somos pareja, pero la verdad solo he salido con él una vez y en las mismas circunstancias que salgo con mis amigas y al final nos quedamos juntos y hablamos bien.. pero llevamos algunos días (3) que no hablamos y no se que pensar siempre promete que me llamará y no lo hace ¿Que hago lo busco o espero a ver que pasa?

Comments

  • hola, mira amiga primero que todo tienes que analizar si lo de ustedes es amor verdadero, o te cojio por que si, segundo pueden haber muchas posibilidades, puede que se este dando un descanso o este en su tiempo, y el otro es que no te da una importancia.... tienes tambien que darte cuenta la confianza que hay entre ustedes 2, si hablan si el va a tu casa, tu a la de el, cosas asi...y si no, pienso que es una relacion..muy normal...muy casual...que a lo mejor , si lo amas,,,deverias hablar con el y decirle todas las cosas.... yo de ti, si lo amara lo llamaria, y si te vuelve a decir , que pronto te llama pero no lo hace, pues es mejor olvidarlo, porque puede que te este tomando del pelo

    avisame y si algo hablamos

    piece and love

    Dani

  • no lo busques.... date a desear amica!!!!

  • Yun, creo que si tienes la suerte de que sean amigos, lo mejor que podrías hacer es hablar con él. El diálogo siempre es el mejor amigo de cualquier relación. Igual y ha tenido algunos problemas y no ha podido llamarte, o igual y está asimilando la situación; pero lo mejor es que lo compruebes y lo corrobores a través del diálogo.

    Suerte!!

  • buscalo

  • buscalo

Sign In or Register to comment.