¿ Como le Digo a mi novia que en verdad soy Virgen ?

Hola el tema es que mi novia es mas grande que yo y ella ya a tenido relaciones, y yo en cambio no e tenido todavía. y lo peor que le e dicho que e tenido y en el momento que se me presente tener relaciones con ella no se como voy a actuar, tengo miedo que me de precocidad y no llegar a satisfacerla.

Yo tengo 17 recién cumplidos y ella 19.

Update:

Me Falto agregar....

A todo esto tuve una charla con ella por eso la pregunte por aca.

y me acuerdo que ella me dijo o mas bien me dio a entender de que avia estado con alguien que no sabia (Viregen) y que no le gusto pra nada que sea vigen la persona.

Comments

  • k tiene aplicale el choro de k ella te gusta tanto k te pone nervioso y te exita facilmente a la vez k es muy sensual esa no falla

  • PRIMERO DILE LA VERDAD SI ELLA TE QUIERE TE VA A COMPRENDER Y SEGUNDO SI YO FUERA TU NOVIA NO ME IMPORTARIA YO TENGO 14 AÑOS Y ME HUBIERA ENCANTADO QUITARTE LA VIRGINIDAD ,ERES UN TESORO TALVES A ELLA LE GUSTEN VIRGENES, PORQUE AMI ME GUSTAN SIN ESPERIENCIA PARA COMERMELOS TALVES SEA EL CASO DE TU NOVIA

  • pues dile si enverdad la kieres no deve de aver mentiras karnal i pzz se sentira vien ke pierdas tu virginidad en ella

  • ¿ Como le Digo a mi novia que en verdad soy precos solo dile y lla creeme si no le gusta no te buscara mas

  • pz dile q eres un poco precoz y tan tan....

    y si la nta no sabes NADA pues si dile q eres virgen

    mejor no opino en el asuntoo

    solo t digoo

    SUERTE

    y ayudaaa

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • Te dire que mi primera vez "encerio"(no un simple faje), fue con una persona muy exprimentada y mayor que yo, (aunque muy bien conservada, jejeje) al principio senti miedo, en ningun momento y hasta la fecha, ella no sabe que fue la primera con la que estuve, pero veras que ni cuenta se da, todo depende de tu actitud, y como te comportes en el momento(presentarte seguro de ti mismo)

    Un consejo, no te mates haciendo ejercico cuando tienes una vida sexual activa, ya que consume mucha energia, manten una alimentacion buena y veras que todo saldra bien ;-)

  • NO TE PREOCUPES, CON SU VASTA EXPERIENCIA, TE VA A ENSEÑAR TODO LO QUE NO SABES, TU SOLO DEJATE LLEVAR.

Sign In or Register to comment.