¿Armando Hoyos ayuda!!?

Tuve relaciones con mi novio 2 días después de mi menstruación , pero el condón se rompió el eyaculó, pero vimos un poco del semen el sus vellos púbicos... Soy bastante regular me baja entre 26 y 31 días, casi siempre 28 días...pero ya estoy en el día 30 y todavía no me llega estoy muuuuy nerviosa y preocupada porq soy joven y no puedo tener un bebe! Espero que este retrasó sea por nervios... O tu que opinas ?????? Ayuda.. Espeo q lo leas !

Comments

• LO BUENO es que comentas que eres regular entre 26 y 31 días mayormente a 28, por lo que, viendo esta circunstancia DE NINGUNA MANERA ESTABAS EN DÍAS FÉRTILES CUANDO TUVISTE LA RELACIÓN DE RIESGO..

Y sí, se te nota que estás exageradamente nerviosa, ojalá esta respuesta te ayude a tranquilizarte porque es eso y nada más lo que tienes: Desarrollaste y acumulaste un gran estrés pensando si estarás o no embarazada..... Si eres mexicana puedes ayudarte con unos ricos tés de tila, de azahar o de hojas de naranjo, y si mezclas tila y el azahar tendrás mejores resultados. Endúlzalo levemente con miel de abeja y deja a la naturaleza que haga su trabajo....

OTRA: En algunas tiendas naturistas se consiguen fácilmente pastillas de valeriana. Una tomada antes de que te duermas será casi mágica; te relajará y descansarás bien rico. Tus nervios no le permiten a la naturaleza hacer su labor; tranquilízate y déjala que haga lo suyo....

Un cordial saludo y ojalá logres esa tranquilidad que tanta falta te hace.

• ola bueno ya ke el eyaculo dentro de ti es muy probable pero puedes hacerte una prueba de embarazo por si kieres estar mas segura espera un dia y medio mas si no te llega pues haste la revision ese seria mi consejo espero haberte ayudado

Sign In or Register to comment.