¿puntos negros rescetas o cremas que conosca para este problema?

me an dicho de una receta casera para este problema, se trata de yogur, limon y vinagre, pero quiero saber de alguien que la alla utilizado y si le funciono, y de otras recetas o cremas, lo del vapor lo intente y no me funciono, quisas no lo hice bien, pero tambien me dejo la cara muy seca y estube botando la piel...

Comments

  • jabon de glicerina y agua varias veces al dia, con el tiempo te sanara, el resto de recetas, puessss...., todos opinan bien y al final mal, solo ganan las farmaceuticas. besos, en casos graves por supuesto al dermatologo,

  • hola yo trabajo en una empresa de nutricion interna y externa que me soluciono todos los problemas de la cara y tengo la piel d un bb!!

    ahora trabajo en ella ...regalo y enseño a hacer tratamientos faciales para que conoscan los productos y si les gusta lo compran...

    yo estaria encantada de enseñarte a hacerte las limpiezas y decirte que tipo de cremas y mascarillas podes usar y vendertelas pero necesito que me digas de donde sos...

    por sierto los productos son naturales...extraidos de plantas y frutas...y son hipoalergenicos.

    desde ya sino te interesa espero q encuentres alguna solucion....

  • tienes que ir a un pulguero ( tiendas donde venden baratos) hay mi hermano compro 3 jabones naturales uno es negro y los 2 son como crema color marron tienen como raices a dentro son naturales yo lo uso tambien y el y nos dejo la carita bien bonita sin manchas ni barritos.. es muy bueno

  • Algo que a mi me ha funcionado para desaparecer por completo los puntos negros de mi nariz, es una crema que se llama BENZAC AC es del laboratorio GALDERMA. Se usa solo por las noches, solo en el área afectada. Me paso el dato una Dermatologa!

  • algo muy pero muy natural y que funciona es la sabila, hazte una mascarilla de cristal de zabila o el cristal le quitas la concha y lo pasas por tu cara pero debes de ser constante eso te elimina los acne y te ayuda a cicatrizar algunas marcas que te allan quedado anteriomente

  • Lo primero: agua y jabon y despues leche limpiadora dia y noche.

    dependiendo de tu tipo de piel hazte una exfoliación una o dos veces en semana. no te hagas recetas caseras, puede que no vayan con tu tipo de piel. una exfoliante muy buena y asequible es la de clean and clear que puedes encontrar en grandes superficies.

    y una vez al mes hazte una limpieza profesional.

    la higiene debe ser escrupulosa y ser muy muy constante. una vez que te acostumbres no podrás dejar de hacerlo.

    ya verás como mejoras. Abrazos.

  • A mi me pasa lo mismo todo lo que intento no funciona porque no compras una crema

Sign In or Register to comment.