¿Eh por favor ayudaa!! :(?

Miren, y comía mucha comida basura, y tenía una vida sedentaria, ahora, hago ejercicio 6 dias a la semana (intenso) y como mas sano y en pocas cantidades cada 2 o 3 horas y no me salto ninguna comida, bebo muchos liquidos y nunca he caido en tentaciones (desde hace 3 meses hasta ahora que aun sigo con esto) lo que pasa esque no bajo NI UN GRAMO DE PESO mido 1,69m peso 65,100 kg y soy de contextura pequeña. Y tengo 15 años. ¿que pasa? (tengo sobrepeso por mi constitucion)

Comments

  • hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes incluyendo agua y oxigeno lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, etc, etc, y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es levar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

    LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación optima y con eso muchas complicaciones que trae consigo la mala nutricion mi tía que perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, y ahora esta 100 puntos si quieres que te envíe la rutina completa solo escríbeme a [email protected]

  • segun una nutricionista que visite la semana pasada, me dijo que uno debe pesar lo que mide o poco menos, ps segun lo que dices no estas en sobre peso. por otro lado si lo que quieres es mejorar tu contextura has ejercicio: como levantar mancuernas, coklillas etc....

Sign In or Register to comment.