como puedo crecer?

mm tengo 14 años

y no como carne

no por ser mañosa ni nada

solo es ke a mi trece años me di cuenta

que la carne no es para mi un alimento...

por el solo echo de aber sido de un ser que tubo "vida"..

bueno la cosa es ke como tengo 14 años

y estoy en etapa de desarrollarme

la carne contiene un tipo de vitamina

ke ace que el cuerpo y su metabolismo funcione correctamente y asi cresca

pero el no comerlaa puede ke lamentablemente sea interrupida...

soy baja y kiero crecer mas..

se ke me tengo ke aceptar como soy pero..

ya lo intente..(y)

grx a todos u.u

Comments

  • ser vegetariana no te afecta en nada.... no les creas lo contrario!! yo soy vegana desde hace muchisisimo tiempo, tengo 17 años, y todas las cosas importantes q tiene la carne (q asco)... los veganos o vegetarianos las podemos obtener de muchos otros alimentos, solo hay q informarse... te recomiendo: www.haztevegetariano.com agí puedes saber cuales son los alimentos q necesitas dependiendo tu edad y eso...

  • Haz mucho ejercicio, de preferencia practica el basquetball.

    No importa que seas vegetariana, si balanceas bien tu alimentacion, no tendras problemas de crecimiento.

  • Come mucho danonino

    y veras que si creses......... : )

    js..salu2

  • Jajajajaaaa

    Nahh...cualquiera..quien ****** te dijo eso???

    Yo mido 1,80 y soy vegano.

    Eso depende de las persona...es genetico.

    Y la unica vitamina que tiene la carne que solo esta en los productos de origen animal (esto incluye la leche y el huevo) es la vit. B12, pero si no la consumis solo afecta el sistema nervioso.

    Pero hay alternativas a fuentes animales de B12, como levadura de cerveza, cereales fortificados, leches vegetales fotificados, etc, etc.

  • Aunque comas carne seras una enana asi de claro, no es por ofender pero si lo tienes en los genes por mucho que comas carne no creceras. yo me hice vegeta a los 16 y no crecia nada en el tiempo que comia carne.y la carne no tiene ningun nutriente especial que haga crecer mas, es mas los veganos crecen mas y mas sanos que los omnivoros.

    yo soy baja y ya me he tenido que aceptar asi, no todo es ser unos centimetros mas.

    ah y antes bebia muchas leches de crecimiento y no he crecido ni un milimetro.ya no bebo leche desde hace 3 años por que no hace crecer y porque da enfermedades y a las vacas las matan cuando ya no les sirven.

    lo mejor es que no te acomplejes por eso, en realidad es una estupidez espero que cuano tengas mas edad comprendas el por que de la estupidez, yo estuve muy acomplejada pero ya ves ahora me importa un pepino la estatura, a quien no le guste que no mire.lo mejor es mantenerse sana y guapa, la altura es lo de menos.

    Dicen que los vegetarianos crecen mas lento, pero se desarrollan mejor y estan mas sanos y al final acaban alcanzando la estatura que te dicen tus genes, lo hacen ams lentamente pero al final creces igual.Y si no creces pues tendras que aceptarte y mejorar otras partes de tu cuerpo haciendo ejercicio etc.

    bueno CHAU! ^^_^^

  • Ok, te diré yo tengo 17 años mido 1.72 y soy vegetariana desde hace años.. no vas a crecer más por que comas carne. Nada más tienes que aprender a alimentarte, una comida vegana equilibrada contiene todas esas vitaminas, proteínas y aminoácidos y a demás de ser muy buena en la etapa de crecimiento, ahora por lo que leo no mencionas ni la leche ni los huevos, esto quiere decir que los sigues consumiendo, pues mira los lácteos y los huevos contienen las mismas proteínas, aminoácido y las mismas vitaminas que la carne, si los consumes no se de donde viene tu preocupación ahora, ve el tamaño de tus padres, si no son muy altos, tu no vas a ser muy alta, también influyen los factores genéticos en la altura, sin embargo si te pones a hacer ejercicio tal vez, ayudes a crecer un poco más, pero poco, o tal vez nada.

  • las proteinas de la carne tambien se encuentran en algunos otros alimentos, o de preferencia puedes consultar a un medico que te de algun suplemento alimenticio, para que no tengas perdida de nutrientes importantes para tu dezarrollo, y por cierto, eso que dicen cuando duras mucho tiempo parada te ayuda a crecer de echo es todo lo contrario, es cuando duermes cuando creces mas y es por el echo de estar acostada!!! no te preocupes no es mucho lo que te afecta el ser vegetariana o no !! cuidate bye

  • Que seas vegetariana afecta

    Come de todo y equilibrado

    A pesar de eso, hay personas que son bajas y punto, el cuerpo humano es asi.

    Saludos

Sign In or Register to comment.