¿No les deje testamento a mis hijos?
Disculpen la pregunta pero actualmente estoy fallecido desde hace masomenos 1 semana, pero mi preocupacion es que no les deje testamento a mis hijos y la verdad no quisiera que tuvieran problemas con los bienes materiales. Que creen que deberia hacer?
Comments
El testamento les ayudara a no pelear pero se ekitativo, no le vallas a dejar a uno el molino ii a otro el gato con botas, pero piensa ke tambien el testamento no es solo pasarles las kosas materiales, si nu tambien konsejos para la vida, ke deberian hacer o ke kosa kieres ke sea thu legado de vida, a demas de ke el testamento se puede hacer la lectura aun estandu thu en vida, en todo kaso sip es bueno ke thu lo redactes ii lo hagas autenticar con un notario, Kuidate ^^
pues facil un Fax hahhahaha
ya es tarde.la repartija entre tus hijos serà por igual...(partes iguales)
usted ya esta fallecido no se preocupe mas, su tumba en pocos años serán escombro
MIENTRAS TANTO EN EL MUNDO DE LOS VIVOS SE VIENE EL JUICIO SUCESORIO ....... SI TU LES ENSEÃASTE A SER BUENOS HERMANOS ENTONCE EL JUICIO DURARA UN MES ....... PERO SI LES ENSEÃASTE A SER MALDITOS HDP ENTONCE DURARA AÃOS APROXIMADAMENTE 10 O MAS AÃOS Y SI ES MUY TRISTE VER COMO SE PELEAN LOS HERMANOS POR BIENES PERO ES LA REALIDAD............... CONOZCO MUCHOS CASOS Y POR SOLO UNOS U$S 5000 SON DE MATARSE ELLOS MISMO POR EJEMPLO.
MANDARLE SALUDOS A JEBUS
mmm lo unico que muedes es benir del mas aya y reunir a tus hijos y hablar con eyos para que no aya problemas
Tu ya no puedes hacer nada, ahora ellos deben pelear esos bienes que por derecho les pertenece, si son grandes saben lo que deben hacer, pero si son menores, seguramente sera una lucha difÃcil, pues seguramente se les empezaran a acercar familiares que seguramente quieren quitarles esos bienes.
P.D.: Trata de regresar del mas alla para arreglar ese problema, saca el FUA!
Saludos y suerte.
Primero que nada revivir para tus hijos que de seguro les importara poco lo materia si pueden tener a su madre de vuelta, y mira que te lo dice alguien que tiene a su madre viva y cerca pero a millones de kilómetros de cercanÃa, siembra felicidad y cosecharas satisfacción aunque suene egoÃsta , pero revive no te mueras vuelve con tus hijos y disfruta de esos bienes
Escribir el testamento en una hoja fantasma y decirle a tu amigo gasper el fantasmita que se lo lleve a tus hijos!
SUERTE
dejar de hacer chistes
mandar un testamentro del mas alla