¿Como podria aprender a bailar Batuka?

Me gustaria aprender, ya que según me han dicho sirve para aprender a bailar, hacer ejercicio y es divertido...

¿Saben si hay alguna web donde salgan videos o tutoriales de batuka? ¿O si en Alicante hay algún gimnasio donde lo hagan?

Gracias =D

Comments

  • bajate los videos en el ares y los sigues es muy facil

  • Eso es lo mas fácil, mira te bajas de internet los vídeos de batuka (eMule/Ares, por ejemplo), te vienen los pasos y con que lo hagas unas cuantas veces ya te aprendes el baile. Si no también te puedes comprar el dvd. Pero aprender a bailar yo diría que no , eso no te enseña ningún tipo de baile, es mas o menos como hacer "aerobic" pero con música. También hay en los gimnasios, eso seguro, solo pregunta en alguno que conozcas y si en ese no hay pues seguro te dicen en cual, pero vaya que puedes bailar batuka perfectamente en tu casa.

    BeSoSsSs!!!!

  • Yo estube mirando por el youtbe y tienes un monton, animo. un saludo.

  • hay muchos gimnasios donde hay clases de batuka, pero si no puedes bajarte el dvd, yo tengo 2, y la verdad eske estan bastante bien.. seguno ke en are los encuentras

  • Yo me bajé hace poco todos los vídeos...haz tú lo mismo!!!;) y además queda con amigas y lo haceis todas juntas, ya verás las risas que os echáis

  • pues comprate los videos, o bajatelos de internet, estan super bien, lo explican de maravilla, y es como una clase de aerobic

Sign In or Register to comment.