¿quisiera ayuda para adelgazar de manera sana?
bueno, quiero adelgazar por mi salud y por que mentir, tambien para tener un cuerpo lindo, tengo 16 años, peso 54 kilos y mido 1.54m, hace dias le mencione a mi padre de ir a un nutriologo y me lo nego rotundamente =( ... entonces no se que hacer para adelgazar de manera sana... tengo entendido que se logra con una buena alimentacion y ejercicio, pero como no se mucho de eso quisiera que me expliquen como hacer los ejercicios, en que momento, antes o despues de comer, como deberia ser el desayuno, almuerzo y cena con ejemplos por fa...
Como no tenia apoyo de nadie, mi prima me sugurio entrar a Ana Y Mia... lei que eso es anorexia y bulimia, y yo no quiero meterme en eso... quiero cuidar mi salud...
Alguien que me pueda asesorar? mi msn es [email protected]
gracias de antemano
Comments
Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.
PLAN ALIMENTICIO Y DETALLES:
1) comidas, puedes llegar a comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.
2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado y puedes llegar a comer dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.
3) debes comer legumbres tres veces a la semana.
4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.
5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.
6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso blanco, fiambre nunca ahumado o crudo, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.
7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 08:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.
La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.
NO CONSUMIR:
1) Trata de eliminar de apoco las bebidas y los jugos en polvo estos cambialos por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.
2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas y salchichas.
3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha.
4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.
5) No consumas café, cerveza, margarina, jamón crudo y ahumado, vinagre.
6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.
7) No comas queso amarillo solo queso blanco de campo.
Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.
EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.
1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.
Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.
Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.
Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios con peso y lento cuando este se encuentre en descanso.
Solo para la grasa de pectorales debes hacer 10 flexiones de brazos por día.
2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio.
Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.
Solo para sacar los músculos abdominales debes seguir lo mismo que el primer punto
Solo para la grasa de pectorales debes hacer 20 flexiones de brazos día por medio.
3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos.
Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.
Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios abdominales con peso y lento cuando este se encuentre en descanso, hacer 30 abdominales descansando cada 10, esto debes hacerlo día por medio, te informo que si solo haces ejercicios y no el plan alimenticio no veras resultados.
4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.
Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, [email protected] Saludos, Willo González
Mira te escribo desde mi experiencia pesaba 100 kilos ahora 75 consejos tomar mínimo 2 ltrs de agua al día caminar 1 hra todos los días comer de todo pero no en exceso té oolong té verde ó te rojo te servirá bastante hablo desde mi experiencia suerte con tú bajada de peso necesitas ser constante