¿Como masturbar a mi novio?
Hola! me encanta masturbar a mi novio, pero se vuelve aburrido cuando lo hago siempre igual me gustaria experimentar nuevas formas cosas nuevas y muy originales para que tanto el como yo... sintamos pacer.. me ayudan?
Hola! me encanta masturbar a mi novio, pero se vuelve aburrido cuando lo hago siempre igual me gustaria experimentar nuevas formas cosas nuevas y muy originales para que tanto el como yo... sintamos pacer.. me ayudan?
Comments
si krs t pueo contar una experiencia
empieza a masturbarlo lenta y fuertemente, luego pasale la lengua por el glande y luego comienza a subir la velocidad si la tn grnde puedes pasarla entre tus senos y lamersela rapidamente. tns muchas formas de hacerlo recuerda que hay 25 formas de masturbacion masculina.
te paso este link:
http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/2484...
habla con el
tus con tus manos y el que te acaricie tu clÃtoris simultaneamente. asà los dos sentirán placer
hola
ps preguntale q kisiera q le hicieras
o sino hazle sexo oral..
es re facil..
juegas con la lengua... mordiditas suaves..
por todo el pene.. puedes pasar tus uñas suavecito por los testiculos.. eso los excita.. y empiezas a sacar y entrar el pene de tu boca... ellos tienen como un "gorrito" ese nunca lo olvides.. sino chupalo.. juega con tu lengua...
tambn puedes ponerlo entre tus senos..
o rosarlo con los pezones..
asi..
intentalo..
imagina..
suerte!
:P
La masturbación mas rica es con la boca y eyacular en la boca
Si tienes confiansa con tu pareja preguntacelo a el!
No lo masturbes...mejor intenta posiciones. Quedarán más satisfechos los dos
Pues esta el sexo oral o puedes hacerlo con tus senos, o con tus pies, o si lo que no quieres es penetración vaginal esta el sexo anal.
SEXO RUSO:LO VI EN UNA PELI XXXX PONES EL ...... DE EL EN MEDIO E TUS SENOS Y YA NO ME ACUERDO DE MAS
POR QUE EN LAS PARTES MAS CALIENTES DE LA PELICULA ME TAPABA LOS HOJOS POR QUE ME DABA ASCO VER ESO SOLO TENGO 13 AÃOSSS
la respuesta de Ivannova esta buena si lo masturbas con tus senos estoy deguro que le agradara bastante