¿Como masturbar a mi novio?

Hola! me encanta masturbar a mi novio, pero se vuelve aburrido cuando lo hago siempre igual me gustaria experimentar nuevas formas cosas nuevas y muy originales para que tanto el como yo... sintamos pacer.. me ayudan?

Comments

  • si krs t pueo contar una experiencia

    empieza a masturbarlo lenta y fuertemente, luego pasale la lengua por el glande y luego comienza a subir la velocidad si la tn grnde puedes pasarla entre tus senos y lamersela rapidamente. tns muchas formas de hacerlo recuerda que hay 25 formas de masturbacion masculina.

    te paso este link:

    http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/2484...

  • habla con el

  • tus con tus manos y el que te acaricie tu clítoris simultaneamente. así los dos sentirán placer

  • hola

    ps preguntale q kisiera q le hicieras

    o sino hazle sexo oral..

    es re facil..

    juegas con la lengua... mordiditas suaves..

    por todo el pene.. puedes pasar tus uñas suavecito por los testiculos.. eso los excita.. y empiezas a sacar y entrar el pene de tu boca... ellos tienen como un "gorrito" ese nunca lo olvides.. sino chupalo.. juega con tu lengua...

    tambn puedes ponerlo entre tus senos..

    o rosarlo con los pezones..

    asi..

    intentalo..

    imagina..

    :)

    suerte!

    :P

  • La masturbación mas rica es con la boca y eyacular en la boca

  • Si tienes confiansa con tu pareja preguntacelo a el!

  • No lo masturbes...mejor intenta posiciones. Quedarán más satisfechos los dos

  • Pues esta el sexo oral o puedes hacerlo con tus senos, o con tus pies, o si lo que no quieres es penetración vaginal esta el sexo anal.

  • SEXO RUSO:LO VI EN UNA PELI XXXX PONES EL ...... DE EL EN MEDIO E TUS SENOS Y YA NO ME ACUERDO DE MAS

    POR QUE EN LAS PARTES MAS CALIENTES DE LA PELICULA ME TAPABA LOS HOJOS POR QUE ME DABA ASCO VER ESO SOLO TENGO 13 AÑOSSS

  • la respuesta de Ivannova esta buena si lo masturbas con tus senos estoy deguro que le agradara bastante

Sign In or Register to comment.