¿ayuda que digo?

Hola pues la sotuacion es esta

Yo y otras amigas vamos a ir a una fiesta pero la mama de una de ellas no la deja ir a esas cosas pero a pijamadas si entonces nosotros prnsamos en ir al evento y ya.cuando nos vallamos vamos a mi casa y se quedaran a dormir pero su mama de la niña va a querer hablar.con mi mama pero mi mama no puede decir nada del evento pero el problema esque mi mama no va querer prestarse a mentirle asu mama. De que solo es pijamada entonces queria ver.si me pueden ayudar con una buena.escusa para.decirle a mi mama para que no diga lo del evento porfi

Comments

• amiga estas entre la espada y la pared si mientes piensa que la mentira se podria salir de control y terminaria mal mejor dile a tu amiga que en otra ocasion es que es lo mas logico piensalo....

• La confianza es algo muy importante en la relacion madre-hija / padre-hija , por lo que no me parece que lo que estan pensado hacer esta bien. Hablenlo con la mamá de ella, expliquenle bien, como van , como vuelven, si hay alcohol, etc , y bueno, si dice que no es no, si al fin y al cabo las madres solo quieren lo mejor para sus hijas/os, otro dia sera. Asi , con ese tipo de cosas que estan planeando es como despues las mamás no dejan salir ni a la esquina a sus hijas/os por falta de confianza. La mentira nunca soluciona nada, hagan una pijamada, vean peliculas, coman comida chatarra, si se van a terminar divirtiéndose de todos modos, no se les derrumba el mundo por no ir a esa fiesta. No se, es lo que yo pienso con 17 años de años. Las mamás dan todo por nosotros , porque debemos de burlarnos y defraudarlas. Para mi es una de las actitudes mas feas que pueden tener las personas. No se, piensenlo y hagan lo correcto. Suerte y reflexionen :)

• Hablandolo con ella para q tienes boca?

• SI ES MEJOR POSPONGALO

Sign In or Register to comment.