¿como te cae y que tan resistente es tu higado:comer dentro de tu desayuno:2 huevos fritos???

los leo...

Buen viernes,amigos,falta poco y llega el fin de semanaaaaaaaaaaaaa...

Comments

  • me caen bien, gracias a Dios tengo un estomago resistente y puedo comer de todo y casi nada me cae mal, solo me cae mal cuando hago muchas mezclas de comida y luego me pongo en movimiento constante, ahi si q se me revuelca el estomago y hasta vomito :S

  • Tengo un hígado y un estomago bastante resistente, pero por las dudas no hago este tipo de experimentos, como dice por ahí una amiga, los años se cobran las cuentas !

    Un beso y buen fin de semana !

  • Y esto ya me llama la atención...¿vos leiste bien lo que preguntaste?...aparte...¿que tiene el finde?...yo trabajo por ejemplo. saludos.

  • antes no me hacia daño naaaaaaaaaaada, comia hasta granos de madrugada, ahora, despues de los treinta, me he vuelto mas delicada con el organismo, no puedo comer huevos en las mañanas, solo cereal integral con yogurt descremado, la edad pega mucho.

  • Muy bien es resistente aun ....asi que te la pases bien besos

  • HOLA: hay .... hoy te digo que no podria ,ya que creo que mis nervios me estan atacando el higado y estoy adelgazando demasiado rapido,lo digo porque me vino bien bajar algo,pero tengo miedo ya que no se hasta donde voy a adelgazar,yo tampoco quiero desaparecer........

    saludos

  • Mi hìgado ha salido bueno, hasta ahorita. Los huevos con salsa verde, por favor, jeje.

    Besos!!!!

  • nunca jamas desayune huevos fritos,,,, eso es costumbre de los yanquis... yo solo unas tostaditas con cafe,,,,,

  • No creo que me caiga muy bien, en Argentina no acostumbramos a comer huevos fritos para el desayuno jeje.

  • pobre de mi higado! es lo que me gusta desayunar, jajaja.

    Saludos.

    Marian.

Sign In or Register to comment.