¿enserio crelleron que microsoft se hibaa a dejar?
haora xbox one no tiene politicas de restrincion y puedes compartir tus juegos con quien quieras y tiene un monton de cosas nuevas que ps4 no tiene yo sabia que mi consola favorita no se hiba a dejar asi, asi que unstedes que creen fanaticos de sony haora si les cargo el payaso proque xbox one se a convertido en la consola mas esperada del año y hora que van a hacer japoneses creadores de sony oooooooooo
xbox one: la mejor consola del mundo hasta que microsoft saque otra
Update:cabe mensionar que el ps4 reservo todas sus copias hasta el 2014 en un mes y medio pero xbox one logro reservar todas sus copias hasta el 2014 en menos de un mes, gametop blockbuster y bestbuy wallmart y mas no se pueden reservar copias de xbox one hasta el 2014 en u.s.a con todas las criticas puestas a la xbox one pero en mexico ovejitas como dicen algunos siguen diciendo que la ps4 es mejor haora si leen esto piensen en mexico la mayoria juega play station pero en u.s.a juegan xbox mas que play station y recuerden que en u.s.a son el doble de personas que en mexico asi que fanaticos de sony no me importa como me la quieran revertir xbox one gano y microsoft seguira en la sima ooooooooooooo lol
Comments
es verdad que xbox one tiene mas potencial que ps4, pero como MS cada cosa buena que hace la jode (miren al pobre windows phone 7.x) el consumidor no confía.
imagínate si xbox fuera de google... vendería 200 millones (no exagero google es capaz) por que se trata de una marca confiable que se abre a todo tipo de publico, mientras MS últimamente esta tratando de ser como sus vecinos de la manzana.
Si como no, una consola de una compañÃa que ya perdió la confianza de los consumidores, exepto de las ovejitas como tu, o acaso crees que simplemente por que se retractaron de dos cosas ya todos felices y contentos y el pasado olvidado? Los numeros en preventas estan 4 a 1 en favor de la PS4.
Su consola sigue costando 500 dolares, sigue requiriendo que un periférico que nadie quiere sea algo obligatorio y creo que te estas confundiendo el bloqueo regional eliminado con la retrocompatibilidad, pues ni a punta de madrazos Microsoft podrÃa cambiar de opinión con respecto a eso y aun sacar la consola para la fecha prometida, más que nada por que esa seria no solo una modificación de software, si no que también tendrÃa que ser una modificación de Hardware.
Bamos viejo superalo la xbox one valdrá un churro mal hecho este año...
LA PS4 REINARA EN LAS CONSOLAS DESDE HOY.
Buena respuesta la de arriba te felicito a el ponle la mejor respuesta.