¿hola vereis tengo serios problemas me encantaria que me dijerais lo k pensais o algo..?

veran acabo de romper con mi novio ( 4 años y medio de relacion) yo tengo 20 años,tenemos una bebita de 1 año y ahora pues tendremos k vender la casa , yo buscar un trabajo, ir a un abogado no se... estoy algo perdida. no se por donde empezar... la casa hace poco k nos la hemos comprado y no se si el tiene k seguir pagando la hipoteca o si no la paga que pasara o si yo debo de vivir en la casa con mi bebita hasta que se venda... no se donde voy a trabajar pk no termine mis estudios de bachiller pk me kede embaraza y ahora no se lo veo todo muy negro .... por favor decirme algo

Comments

• Consulta sobre problemas legales a un abogado , quien te asesorará sobre ese problema personal que tienes. Trata de terminar tus estudios así puedes obtener mejor empleo . Lucha por tu hija , que en este momento es lo único que tienes !!!

• Mi ra yo no soy abogada ni nada pero si se un poco de eso mira es logico que a ti te toca quedarte en la casa por la bebe no se cuala es el motivo de la separacion pero sea lo que sea ati te corresponde quedarte viviendo en lacasa y el esta en la obligacion de pasarte una manutencion por la nena siempre y cuando el no te aya dejado a ti por infiel eso si te perjudicaria amiga.

Y es mejor si tu y el estan casados legalmente eso es mejor y si no solo con apellido de reconocimiento de la nena en su partida de nacimiento donde consta que fue reconocida por el como su hija adios y mucha suerte¡¡¡¡

• TU TRANQUILA TODO SALE MIRA ANTES QUE NADA DEBERIAS HABLAR CON EL EN CUANTO A LA NENA Y SI EL TIENE QUE AYUDARTE EN LO DE LA CASA PERO OJAL TERMINARAN EN BUENOS TERMINOS POR LA NENA DIGO NADA TIENE QUE VER ELLA EN SUS PROBLEMAS Y EL DEBE HACERSE CARGOS DE SUS GASTOS TU TRANQUILA QUE CUANDO TE SIENTES PRESIONADA DEBES PENSAR EN LO BUENO COMO EN LA CHIQUILLA ELLOS TODO SIENTEN Y DEBES INSPIRARLE COSAS POSITIVAS OK. QUE HAS DE DECIR QUE YO NO ESTOY EN EL MISMO PELLEJO PERO YO LO VIV HACE CUATRO ALOS Y MEDIO Y CUANDO EL Y YO NOS SEPARAMOS MI NENA TANIA SOLO CUATRO MESES PERO MIRA AHORITA COMO SI NADA LA VIDA SIGUE Y TODO QUEDO EN EL AYER EL ME DA PARA LOS GASTOS DE LA PEQUE PERO YO SE QUE EN ESTE MOMENTO SIENTES QUE TODO SE TE VIENE ENCIMA PERO CHIQUILLA TODO SALE Y ESTO QUE ESTA VVIENDO QUEDARA EN EL AYER OK. CUIDATE . BESOS.

Sign In or Register to comment.