¿hola vereis tengo serios problemas me encantaria que me dijerais lo k pensais o algo..?

veran acabo de romper con mi novio ( 4 años y medio de relacion) yo tengo 20 años,tenemos una bebita de 1 año y ahora pues tendremos k vender la casa , yo buscar un trabajo, ir a un abogado no se... estoy algo perdida. no se por donde empezar... la casa hace poco k nos la hemos comprado y no se si el tiene k seguir pagando la hipoteca o si no la paga que pasara o si yo debo de vivir en la casa con mi bebita hasta que se venda... no se donde voy a trabajar pk no termine mis estudios de bachiller pk me kede embaraza y ahora no se lo veo todo muy negro .... por favor decirme algo

Comments

• Consulta sobre problemas legales a un abogado , quien te asesorará sobre ese problema personal que tienes. Trata de terminar tus estudios así puedes obtener mejor empleo . Lucha por tu hija , que en este momento es lo único que tienes !!!

• Mi ra yo no soy abogada ni nada pero si se un poco de eso mira es logico que a ti te toca quedarte en la casa por la bebe no se cuala es el motivo de la separacion pero sea lo que sea ati te corresponde quedarte viviendo en lacasa y el esta en la obligacion de pasarte una manutencion por la nena siempre y cuando el no te aya dejado a ti por infiel eso si te perjudicaria amiga.

Y es mejor si tu y el estan casados legalmente eso es mejor y si no solo con apellido de reconocimiento de la nena en su partida de nacimiento donde consta que fue reconocida por el como su hija adios y mucha suerte¡¡¡¡