¿Es raro no tener facebook?

Hola, hace tiempo dejé fb porque me arté de solo saber la vida de los demás y era desesperante. Ahora curso secundaria, la mayoria del salon usan fb. Yo a veces me siento como desparecida, como rara o antisocial. Ademas que me bajaba mucho la autoestima ver fotos de compañeras que son guapas y con muchisimos likes. Pues eso asi que preferi desactivar la cuenta.. Pero a veces si me incomoda que solo hablen de fb o me pregunten en serio no tienes fb? Oye por que lo diste de baja?

Espero y alguien me pueda entender xD

Comments

  • No es para nada raro, yo conozco varias personas que no usan facebook y tienen una vida normal, no tenes que sentirte antisocial por eso, el facebook cada dia es mas aburrido asique no me sorprenderia que de a poco dejen de usarlo mas personas, jaja no le veo nada raro, es mas, yo estuve a punto de desactivar mi cuenta, tambien por el echo de que me aburre... espero haberte ayudado. Beso!

  • Neh, solo que la gente ya se acostumbró a esa red social, y al que no tiene lo ven como pobre, "naco", antisocial o qué sé yo... ¿Sabes por qué lo sé? Porque tampoco uso Facebook.

    Sólo uso Twitter, me encanta, pero Facebook lo odio, no sé porqué, pero no me gusta...

    En fin, no te voy a platicar mi gran historia, pero no es raro.

    PD: Los likes son sólo estupideces, de esos likes, ¿sabes cuántos son de pajeros?, el 70% de esos likes. :)

    Saludos.

  • yo te entiendo ,hice lo mismo por un tiempo pero lo volvi a activar para saber de mis seres cercanos ,Creo que es mejor ,te sobre tiempo y lo ocupas en otras cosas ,

  • No, mucha gente no tiene Facebook, ahora lo raro es no tener Snapchat e Instagram

Sign In or Register to comment.