¿no me siento nada bien que hago?

hola tengo un problema hace 6 meses mi papa se fue a vivir a hermosillo me dijo k terminando la escuela mi mama y yo nos fueramos con el nosotros aceptamos mi papa y yo casi no hablas pues el todo el dia trabaja lo malo es que hace 4 meses conoci a un chavo por internet se me hiso un tipazo me callo super bien al principio solo como amigos el queria algo mas pero en ese tiempo yo tenia un novio despues le di mi numero de telefono y resulto que vivia por mi casa durante un mes busco mi casa y en ese tiempo mi novio ya me habia terminado cuando llego a mi casa la verdad me sorprendio por que me habia dicho que haria lo que fuera para encontrarme y lo hizo despues de 2 semanas me pidio que fuera su novia acepte y el ah sido lo mejor que me ah pasado ahorita llevamos 2 meses en serio nunca habia sentido algo asi por alguien puesto k soy muy fria con toda la gente pero el ah despertado cosas que nunca habia sentido resulto que sali de la escuela y mi papa me dijo que nos fueramos con el yo ya no queria estar lejos de el y ahora estoy con mi papa la verdad no se que hacer pues aqui estoy muy sola nadie me entiende mi mama piensa que el es solo un capricho y mi papa pues no puedo hablar con el por que da un poco de miedo no se que hacer siempre lloro el dice que me apolla y que si no vuelvo el viene por mi solo que no quiero tener problemas con ellos solo quiero estar con el y ser feliz yo puedo vivir en mi ciudad con mi hermano y obvio que el me visite es que en serio no puedo estar sin el pero no se me dan ganas de salir corriendo para donde sea

pero como le hagoo estoy muy triste no lo quiero perder :(

Comments

• Bueno yo entiendo como te sientes, mi novio y yo estuvimos separados por 2 años. Lo que hacíamos era chatear cada que se podía, creeme que si los dos quieren estar juntos no hay estado o mar que se te atraviece. No pierdas la esperanza, solo busca la manera, visitalo o habla con el.

Te deseo mucha suerte y no te dejes caer. Siempre se puede!!!

• come frutas y verduras.

• oh! romeo y julieta !que lindo! si no lo quieres perder no lo piredas, catea con el y en un fin de semana vete para ya a verlo

oye me alludas con mi pregunta? prfa http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• ¬¬

Al ya haber terminado la escuela te refieres a que terminaste la licenciatura? lo pregunto para saber más o menos la edad que tienes.

Si ya eres mayor de edad debes tomar tus propias decisiones, yo sé que eres hija de familia y tengo la impresión de que no trabajas, si quieres estar con él, búscate un trabajo por si llegaras a tener problemas con tu familia por querer quedarte en donde vives y disfruta a tu chico

Sign In or Register to comment.