Consejos X favor.... Necesito ayuda urgente?

Es definitivo , no puedo tener relaciones con mi marido.. hace casi 3 meses que nació mi bb y desde entonces no e tenido relaciones con mi marido, y no es por miedo a que me haga doler o miedo al embarazo de nuevo , es que no puedo tolerar que me toque cuando me toca de una u otra forma no aguanto y me voy con cualquier excusa, la bebe o el otro niño , el trabajo o la casa pero siempre hay algo. yo voy decidida pero cuando me toca siento rechazo, que puedo hacer? el se esta dando cuenta de la situación

Comments

  • Tranquila todo tiene solucion, y mas cuando vos misma notas que hay algo que te esta sucediendo eso quiere decir que vas por buen camino y te queres recuperar.

    evidentemente es algun tipo de depresion post parto o algo asi, no se mucho del tema pero se que suelen suceder esas cosas.

    Habla con el, tranquila explicale todo lo que te sucede, dile que lo amas y lo que sientes por el pero que algo sucede que no puedes tolerar que te toque o tener relaciones, si te ama el te va a ayudar a salir de ese pozo y juntos comenzaran nuevamente a sentir placer amor y etc.

    trata de concentrar tus pensamientos y de controlarte, es el padre de tus hijos por ende supongo que debes amarlo mucho entonces piensa en cuanto lo amas y como lo hacian antes de que esto sucediera.. busca tu misma la manera de salir de esa burbuja de "no me toques" cuando lo estan haciendo, abre tu mente y dejate llevar.

    obviamente en todo caso siempre puedes pedir ayuda medica y psicologica.

  • Las cosas se pueden cambiar si tienes ansiedad, con este método http://superartuansiedad.latis.info/?Li41 Para mí el problema de la ansiedad ha empezado en un día regular, en una mañana sentía como me sofocaba, no tenía aire y de aquí todo ha sido de mal en peor hasta que he encontrado este método que me ha curado la ansiedad para siempre. El método que devuelve la vida.

  • mira una peli xxx y despues buscalo

  • Recuperar un matrimonio puede ser una cosa muy difícil, mas hasta si el puente que os separa es muy extenso pero, esto no significa que no se puede cruzar y poder volver a la relación hermosa que tenias al principio. Descubre cómo hacer esto aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?nByG , del volumen Recuperar Mi Matrimonio.

    En el volumen Recuperar Mi Matrimonio encontraras secretos profundos y útiles secretos para atraer el amor y hacer que las relaciones funcionen sobre bases sólidas.

    La autora, Natalia Fernández, no sólo se ha especializado en salvar matrimonios de la separación, sino que asimismo ha sido capaz de hacer que parejas que sin embargo estaban separadas se reconcilien y comiencen nuevamente una relación mucho mejor que la que tenían.

  • Creo que es todo mental, pero lo que debes hacer es ir primero tu misma explorandote y reencontrarte con tu sexualidad, puedes tocarte y hacerte sentir sexy. Una vez que tu sola lo hayas logrado creo que no sera tan malo que tu pareja se integre.

    Mucha suerte! Y a disfrutar del sexo!

  • no te preocupes linda, es normal lo que sentis, generalmente se le llama depresion postparto. depende los organismos puede variar el tiempo que tardas en recuperarte... anda a un ginecologo y fijate que recomendaciones te da. pero no te esfuerces yo me imagino la situacion que debes estar sintiendo, tranquilisate, hacte tiempo de estar bien vos.

  • Antes que nada debes tranquilizarte...y ver bien que es lo que te pasa a vos, por qué te pasa??? Debe tener que ver con el stress del nacimiento, dices que tienes otro nene, el cansancio de la casa, es muy normal que la mujer no tenga ganas despues que tuvo familia, pero bueno conversalo con tu marido, consultaselo a tu ginecologo, hace terapia, ahi quiza vas a encontrar bien la solución.

    Paciencia, ya se va a pasar.

    suerte

  • No te angusties, eso es un trauma post parto, lo que tienes que hacer es buscar un centro de salud u hospital mas cercano y en el area de salud femenina, ellos dan charlas, o bien si esta a tu alcanze pagar un psicologo que te ayude a salir de ese trauma al 70% de las mujeres que dan a luz, les afecta, no eres la unica tenlo por seguro. Suerte

  • PERO XQ DEBE SER Q ESTAS SUCEPTIBLE POR EL POS NATAL.... NO BUSQUES EXCUSAS HAZLO Y ESO ESO CUIDATE NO TENGAS OTRO BB..... DEJATE LLEVAR... CREO Q LO Q NO TIENES ES APETITO SEXUAL XQ SI TU CUERPO TE LO PIDIERA A GRITOS YA LO HUBIECES HECHO BUSCA Q TE DEN DESEOS COMO ANTES

  • Si dices que es definitivo, muy poco es lo que se podrá hacer. Analiza ese punto, porque no se trata de una situación terminal; todo lo contrario.

    En primer lugar habría que determinar si el rechazo es hacia tu marido o hacia el sexo. Si él no te provoca rechazo y los sigues amando, es solo falta de deseo.

    No es nada malo. Los seres humanos no somos máquinas.

    Descartado el temor al dolor o a un nuevo embarazo, tu caso puede responder a una de muchas causas comunes. Por ejemplo:

    - Cuando la mujer amamanta, su nivel hormonal se afecta.

    - Si la prolactina (que estimula la secreción de leche) es alta, suprime la producción de hormonas de la hipófisis, concluyendo en falta de libido.

    - El estrés y el agotamiento del parto y posparto provoca pérdida de interés en el sexo.

    - La presencia del bebé en el hogar es condicionante.

    - La ocupación de la mujer se enfoca mayormente al bebé, en desmedro del propio placer sexual.

    - Algún evento traumático sobre actos sexuales luego de un parto anterior.

    - Incomodidad por el estado físico posparto.

    En fin, pueden ser muchas las razones. Lo ideal es hablarlo adultamente con la pareja, y pedir consejo profesional si es necesario, sea con ginecólogo o sexólogo especializado.

    Como receta casera, lo mejor es automotivarse. Dejar el bebé unas horas por la noche al cuidado de una persona de confianza, y tener una noche romántica, donde puedas distenderte, relajarte, y dejar que el sexo llegue naturalmente, luego de una previa amorosa, puede ser un camino.

Sign In or Register to comment.