¿Algún Personaje Histórico que admires?

En lo personal admiro mucho al Emperador Aureliano y al Gladiador Espartaco.

Comments

  • Hay muchísimos, pero coincido con "MetroLatino" en que puede que mi favorito sea Jesucristo sólo desde un punto de vista histórico.

    Se sabe y se ha demostrado su existencia. Lo que más me intriga de este personaje es la enorme trascendencia de lo que hizo. Cambió completamente el mundo. Lo que me gustaría saber es quién fue realmente, que hizo y porqué le seleccionaron después para convertirle en Dios y líder. Algo se sabe, pero hay muchos vacíos y mentiras creadas mucho después por intereses.

    Saludos a todos.

  • a john f. kennedy

  • en el mundo a Ghandi

    de Mexico serían el tlahtoani Cuauhtemoc y Emiliano Zapata

  • dos parecidos y diferentes San francisco de Asis y Eduardo Guevara Linch, porque el dar fue su obra fundamental aun dejando lo propio ,para emular y quedarse siempre cortos

  • De los romanos, prefiero al emperador Claudio, que era sabio y estaba por la paz.

  • Yo admiro a JUAN DE ARCO...quien comando la lucha de Francia en contra de Inglaterra.

    Los ingleses querian ocupar Francia y Juana de Arco como francesa patriota lidero la defensa guiandose por "voces" que escuchaba en su cabeza.

    Al final Francia recupero su libertad y Juana es traicionada por su rey y es entregada a los ingleses quienes la acusaron de hereje y brujeria, alegando que las "voces" que escuchaba eran del demonio.

    Juana murio quemada viva en la hoguera...condenada y ejecutada por la "Santa Inquisicion"

    Aqui enlazo una cancion que un grupito metalero compuso en memoria de Juana de Arco tambien conocida como la "Doncella de Nueva Orleans" o "La Doncella de Hierro."

    http://www.youtube.com/watch?v=No_bbbJRb4Q

  • ammm........ pedro infante? puede ser

Sign In or Register to comment.