¿el futuro podria ser completamente gay?

hola , me he preguntado, si en un futuro no muy lejano, todo el mundo sea totalmente bisexual, que tal vez sea un futuro en el cualquier persona pudiera tener una relación con cualquier sujeto o cualquier cosa de la que se enamore, que la libertad sexual sea tal que la gente tenga sexo en publico (como los exhibicionistas que cada vez son mas y mas), y que mejor dicho las barreras entre los generos desaparezca totalmente, que incluso se deje de lado la idea de que hay hombres y mujeres, de hecho ciertos relatos de ficcion apelan a esta idea de que en el futuro no existirán los sexos y la gente seria totalmente libre en su sexualidad, a mi la verdad me parecería algo caótico, y de hecho la mayoría de las personas que apoyan las ideas gays, se enamoran de la idea de que no existan géneros solo personas, incluso se han hecho experimentos para que una mujer pueda ser embarazada por otra mujer y así mismo en el caso de los hombres, de hecho me parece que en nuestra época esta reencarnando el "espíritu de de la antigua Grecia" recordemos que en la antigua Grecia, la libertad sexual era plena, tanto en hombres y mujeres, también se sabe que el espíritu dionisíaco y festivo era pleno en aquel entonces, incluso nietzsche presagió el regreso de ese " espíritu" en el ecce homo pues cree que es la consecuencia de la inversión de los valores y la destrucción de la moral, que llevarà al progreso y al futuro, ¿que opinan de esto? ¿que consecuencias puede traer a la sociedad? ¿creen de verdad que la homosexualidad sera un paso al futuro? ¿creen que se repetirá lo mismo de hace miles de años?. Espero su respuesta. Gracias.

Update:

luis alberto, no soy homofibico ni poquito, XD no tengo temores por nada de eso, solo queria debatir un tema curioso, como parte del regreso del "espiritu griego" no me importa como afecte esto a la sociedad,puesto que mi estilo de vida y mis convicciones me mantienen a salvo de las garras de la cultura pop jejeje, solo me gustaria comprender a las masas, comprender sus tendencias y vaticinar sus posibles movimientos y cambios en su estructura.

Comments

  • Llorar por la homosexualidad y bisexualidad actualmente no tiene mucho sentido, por la gran cantidad de sexo premarital entre heterosexuales y familias destruidas por el avance del divorcio (tras la victoria del feminismo y el liberalismo). Es una influencia negativa para la sociedad, sí, pero es tan ínfimo el problema que es casi despreciable, y muchos más problemas nos esperan (ya quieren legalizar la bigamia y la pederastía en algunos países).

    No dejo de estar en contra de eso, pero creo que es un problema muy menor actualmente.

  • No, la orientacion sexual no se contagia.

  • Se a lo que te refieres. De todos modos no se trata solo de bisexuales. En casi todas las parejas sean como sean, acaba aflorando la necesidad o las dudas por estar con otra persona porque te acostumbras con la que estas. Da igual homosexual con homosexual, que hetero con mujer, que lo que sea. Un bisexual no necesariamente acaba yéndose con una mujer, es injusto pensar eso. Los bisexuales tambien se enamoran y son fieles. Si me hablas de celos mal vamos... Los celos son problematicos y muchas veces no tienen fundamento, son nuesta imaginacion. Seguramente pensabas que el podria enamorse de otra mujer, y esa concept condiciono tu percepcion. En definitiva, cuando dos personas realmente se aman solo ven el uno al otro, al margen de circunstancias, condiciones, convencionalismos, y contextos... Si amas a una persona, necesitas a esa persona, del resto del mundo te olvidas. Yo creo que funciona asi. Y no creo que los gays nos llevemos la peor parte... Una vida mas convencional no significa ser mas feliz, tenlo en cuenta.

  • NO..si pasara eso probablemente la raza humana llegaria a su fin ya no habria tanta procreación de hijos.

    LINDA PAOLA.

  • Creo que será un paso hacia el pasado.

  • ummm es posible y seria interesante saber que ya no habria diferencias entre los hombres....

  • Te recomiendo el libro "La experiencia homosexual" de Mariana Castañeda. Habla del tema, concretamente lo que existe desde el punto de vista social y psicológico. Es evidente que tu tienes homofiabia. De hecho estás haciendo muy grandes tus miedos llevándolos al extremo. No va a ser así, desde luego que hay límites. La homosexualdiad no está creciendo, lo que pasa es que en una sociedad discrimiantoria que se apertura poco a poco al tema, se está viendo lo que relamente existe y SIEMPRE ha existido. Te darás cuenta que nadie obligará a nadie a hacer nada que su naturaleza no le dicte. En efecto es respetable la orientación de cada individuo, que además nadie ha elegido su preferencia, pero te aseguro que esto no llevará al caos que imaginas. Infórrmate con fuentes científicas acerca del tema,

  • POR EL BIEN DE LA RAZA HUMANA OJALA QUE NUNCA!!!

Sign In or Register to comment.