¿AYUDA PROBLEMA DE AMOR AYUDAAAAAAAAAA !!!?
Hace tiempo conoci auna chava ..y me agradaba asi q la iba a buscar 100pre a su casa y me fui enamorado y tonces me declare y ella me pidio tiempo tonces la espere un buen tiempo nuestra relacion era de amigos no podia ni besarla (xq me ignoraba) asi estuvimos casi 20 dias hasta q la semana pasada taba en el bus y la vi en el paradero con otro muy abrazados ella tb me miro y me llene de amargura hasta me dieron ganas de bajar del bus pero me aguante ahora ha pasado una semana ni me llama ni nada y quisiera q me aconsejaran como debo acabar esto : Debo llamarla y quedar en encontrarnos y decirle q ya no quiero saber nada de ella o ke o esperar a q ella me llame opcion q veo dificil ella quiza me llame pal año... AH VIVIMOS CERCA HACI Q UN DIA DE ESTOS QUIZA ME ENCUENTRE X LA CALLE O EN EL BUS QUISIERA Q ME DIJERAN CUAL SERIA MI POSICION HABLARLE O IGNORARLA ??? weno solo quiero q me aconsejen la mejor forma de acabar con esto ah aun la quiero pero muy poco despues de lo q vi
Comments
Hola... por lo que puedo ver en tu escrito, siento que al conocer esta chica, te gusto. De ahí pues empezaste a buscarla y claro, ella se hizo tu amiga. Pero algo que percibo, es que ella siempre te vio como un amigo, que en el momento que tu le declaraste tu amor, ella no fue sincera... los motivos no lo sé, pero no te dijo que ella no te estaba viendo con los mismos ojos.
Cuando tu la buscabas, tu te fuiste enamorando, pero ella no.
Todo esto te puede sonar fuerte, pero es real. A veces así es el amor, y creo que debes de aprender de ello. Antes de declarar el amor a alguien, es por que uno siente que esa persona también me esta correspondiendo de igual forma, que me procura igual que yo a ella, que me busca igual que yo, etc. De esa forma uno se da cuenta que hay correspondencia y afinidad. Si eso no lo viste, tal vez fue muy precipitado el declararte. Yo por lo que leo, no veo que ella te diera una luz de esperanza, más bien pienso que no quiso decir que no.
Si tu quieres conservar su amistad... buscala, es bueno aclarar las cosas. Pero ten cuidado, por que si tu sigues enamorado de ella, y no te la puedes quitar de la cabeza y que no habra algo más entre ustedes, mejor no la busques, ya que solo te seguiras haciendo daño.
Piensa que en lo que hiciste, en que las cosas se hacen paso a paso, que uno no puede decirle a alguien que la quieres o la amas si no estas seguro que ella también te corresponde. Y date la oportunidad de aprender de esto, para una nueva oportunidad que se te presente con otra persona.
¡ Suerte !
Salu2
Creo que lo que viste es suficiente para darte cuenta no de que no te quiere, sino que ella no vale la pena y mucho menos una explicación o tu sufrimiento.
sabes en ocasiones los seres humanos nos convertimos en unos pobres perritos tirados debajo de la mesa esperando una miga que caiga la suelo para comerla y menear la cola de felicidad por NADA.
Tu no puedes ser uno de esos que se queda lorando la migaja que esta chica quiso tirarte a ti y quién sabe a cuantos mas´.
Dale gracias a Dios que te puso el momentoy la hora para que despertaras.
Fuera dolor, fuera tristeza, tu amor no es el que está lesionado, es tu ego.
Fuera ego, pues por consrntir tu ego hoy sufres, fuera ego, fuera chica, fuera migajas, fuera tristeza.
Bienvenida la alegrÃa que llega con la verdad.
Bienvenida la vida que tienes que seguir viviendo.
Bienvenida la paz de Dios a tu vida.
No ha pasado nada que al lado de Dios no puedas resolver.
Un abrazo.
Ni la vuelvas a pensar, mucho menos a llamar, para nada.
Dios te bendiga hoy y siempre.
Bueno no te pongas asi, no sabes quien era el q la estaba abrazando si era alguien de su familia o algun amigo, pero lo q te aconsejo es q vayas a su casa y le preguntes quien era el q la estaba abrazando si era algun amigo o alguien de su familia, pero si era su novio le dices q por q no te lo habia dicho antes y q si quiere ser solamente tu amiga y ya.
No te alarmes, tranquilo no hables sin saber por q todavia no sabes quien era el "Abrazadorsito".
Saludos y Suerte
Bueno de inicio al parecer ella no te ama, por mas dura que sea la verdad tienes que aceptarla, si tu le comentaste que la querias y te digo que le dieras tiempo y luego la ves con otro chico, la verdad es que mejor ni le pongas atencion, porque lo que quiero es darse su paquete y llamar la atencion... personas asi no valen porque no valoro tu amor...
hay amigo,cuando una chava te pide tiempo es como decir vete a la frega-da, eso te dijo en pocas palabras, ya no le hables, ya no le busques ,te estas haciendo daño tu y ella no quiere nada contigo, no te quiere, entiendes??????
busca tu felicidad con alguin más , el mundo no se acaba...
Haaaa y lo más seguro es que con el chavo que estaba abrazada le guste a ella y quiera algo con el, sino es que ya hasta andan
No te digo que la olvides, pero si trata de sacartela de tu corazon poco a poco...suerte amigo...
solo espera a encontrarla en la calle o en el bus, tu hablale normal como si nada y pues ya lo demas depende de ella. saludos y cuidate.
la repseustas es sencila carnal ya vistes que no quiere nada pues sigue adelante, en pocas palabras aplica la ley del hielo, y si te topas con ella osea que te sea imposible esquivar ese encuentro simplemente ignorala dale el ocasional que onda. ella practicamente te dijo que no quiere contigo asi que olvidala, lo que si te aconsejo es ni se te ocurra pelear por ella eso de que alguien te diga que peleas por ella solo haras subirle lo humos y se va creer mucho la chava ya que ahora tiene a 2 hombres peleando por ella. suerte carnal.
ovio que no te quiere..y es el tipico de la chava que le gusta jugar con 2.....y y0que tu le pasaba otra chica por enfrente solo para joderla asi sabras si te quiere....pero alla tu.....pero si la quieres enfrentala y q te de una explicasion
mira yo kreo ke deverias hablarle lo digo por experiencia propia men hablale pero no por telefono ve a su casa y preguntale y dile ke te diga la verdad si entoncs kiere al otro buehh no importa hay mas peces en el agua men ella es la ke se lo pierde pero si fue solo un amigo tu no sabes asi ke mi consejo es pidele una explikacion!!!!......pero hablando tranquilo men hablando es ke se entienden las personas....
Salu2
mejor ignorala, ya no le digas nada ni la busques, no la llames solo olvidala si la miras has de cuenta que no hay nadie hechale ganas tu puedes