ayuda como reconquistar a mi ex?

la cuestión es q nos separamos por problemas y nos frecuentamos mucho por nuestra bb hay veses q el me dice q me extraña y se porta muy lindo conmigo y otras en las q es super frió y no m habla no se si tenga miedo a q regresemos o yo soy la q me hago ilusiones quisiera reconquistarlo la verdad es q lo quiero mucho pero no se como hacerlo

Comments

  • Kendra, enfocate en lo más importante, en ti misma, de ese modo podrás estar bien para tu bebe.

    Analiza las razones por las que terminó esa relación, dudo que valga la pena que des marcha atrás.

  • Primero piensa por que se separaron, si se hicieron mucho daño si se ofendieron mucho y luego de eso si no te afecta pues habla con él y diselo de frente a ver que opina. SUERTE

  • depende porque se separaron, yo tambien me separe, incluso me divorcie y en ese inter el tuvo relaciones con otra, incluso tuvo un hijo con ella, claro, yo no me di cuenta hasta que no teniamos diez años de haber vuelto, segun el no sabia lo del hijo, ya es muy dificil, volver a lo que era antes que confiabas plenamente en el, ¡suerte!, piensala dos veces

  • trata de ablar con el y dile que deben de tomar acuerdos para no tener discusiones

  • Mejor olvidalo y busca uno nuevo.

  • cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en vez de repararlo aunque resulte doloroso si estuviera interesado en ti en tu amor haría hasta lo imponible por estar contigo.... suerte

  • A lo mejor tú estás viendo cosas de más, ándate con cuidado.

    Si los problemas por los que terminaron ya se resolvieron y crees que no volveran pues aelante y conquistalo nuevamente, pero si en un futuro serán un obstáculo entonces para qué amargarse nuevmente la vida, no crees?

  • wapa un lema: los tios son unos cabrones ai mejores yo estoy muy bien con elmio tiene k ser: wapo cariñoso y detallista (no es x presumir pero el mio tiene un culo ai...)

  • Guarda tu distancia pero demuestrale que no tienes pena de tus sentimientos si lo amas no tiene porque ser algo oculto y tal ves por eso sea así, yo vivo algo similar y mira que cuando nos separamos casi juraba y perjuraba que no volveríamos y la distancia me ha servido para darme cuenta de que la amo más que nunca, que estoy arrepentido, quiero que me perdone y que retomemos el gran amor que nos profesabamos, que sabes si es la misma historia contigo.

  • para que volver a lo mismo???

Sign In or Register to comment.