¿Ayuda? solo para mujeres.?
Hola, buen dia señoritas, simplemente tengo una pequeña pregunta. y es, ¿que es excusa se les ocurriría para "descansar" de una larga tarde en un parque de atracciones con un chico?, sin embargo, el chico no es vuestro novio,pretendiente, mucho menos el chico que les gusta, sino un simple chico ordinario, algo gordito, con unos problemillas de acne, sin sentido de la moda, falta de personalidad, y de apariencia muy lastimada por ser descriminado por como se ve. (en pocas palabra, el chico con quien no saldrias jamas, jajaja), pero que le invitastes a una ¨cita de juegos¨contigo por lastima. por que eres una chica, envidible, ( de igual manera que para mi, un chico, estaria lleno de envidia de otro chico ¨lindo¨, como ustedes dirian), pero que realmente eres una chica que si piensa por los demas,, muy humanitaria, para nada egoista, y sabes al respecto de los sentimientos de otros, como el caso del pobre chico.
una excusa digna de ustedes, llena de creatividad, que solo lo hace para descansar de (aunque no lo crean) una tarde lleno de diversion con el (por que a primera vista parece patetico, pero en realidad no lo es, es todo lo contrario) y no entrar en una conversacion muy vergonzosa con un chico, (por que no tiene muchos amigos hombres, solo mujeres en realidad, osea no tiene mucha practica. practicamente es el primer chico con quien han estado la mayor parte de su vida por primera vez, y no sabe como hacerle conversacion)
Deseo, una excusa, formal, como la de ir al baño, o llamar a una amiga, por que se te olvido hacer o decirle sobre alguna activida, que se yo... pero que dure aproximadamente de entre 10 a 15 minutos. y que sea para mantenerse alejado de el para no pasar verguenza.
y asi hacer una buena excusa para que el chico, comienze a pensar que que seguramente solo lo hace por que no desea ella estar con el, o que como podria suceder que alguien tan increible, maravillosa, encantadora, unica, tan, tan bella, (ose ustedes) este con un chico tan patetico como el. y bueno pensar tan negativamente de la situacion como todo chico ¨feo¨lo hace (asi como yo, uhaa¡, uhaa¡ sniff, sniff), por eso quiero que dure cierto tiempo, pera que pienso sobre todo eso., pero que al final, recuerde las sabias palabras que su querida tia algna vez le menciono, y se proponga en comprarle un buen obsequio de recuerdo, para demostrarle a la chica que hasta los chicos feos, como nosotros (osea el y yo) tambien tenemos sentimientos.
Nota: esto lo pido porque, estoy escribiendo un libro, y estoy pensando hacer una escena en donde la protagonista femenina (osea la chica) realize una buena excusa para descansar de casi toda la tarde con el el protagonista masculino (osea el chico), y estare muy agradecido si la responden, algo sencillo y practico, como si lo hicieran con su mejor amigo que no siente absolutamente nada por el,
y si desean saber sobre la escena una vez que este recien terminada, solo haganmelo saber y selos mandare aqui, en taringa, o en donde sea.
GRACIAS
[D. P. E. ]
Comments
Yo si te quiero responder y también quiero leer la escena cuando la termines. Te dejo mi blog, por ahí dejame un mensaje para estar en contacto o añademe a tus amigos de yahoo y me mandas un mensaje jaja. http://mv2211.blogspot.mx/
Mi respuesta:
La verdad es que la pones un poco complicada, porque para desaparecerme un buen rato, digamos más de media hora, tendría que ser una excusa muy buena. Si estamos en un parque de diversiones podría argumentar que mi auto quedó mal estacionado que me llamaron para decirme que lo moviera. Es tan mala excusa que seguramente él pensaría todo eso. Pero si el hombre es un caballero no me permitirá irme a mí -como mencionas una mujer tan fina y guapa- sola al estacionamiento de un parque de diversiones. Así que creo que no funcionaría a menos de que le dijera que necesito ir sola.
Podría decir que necesito hablar por teléfono con una amiga porque tiene una de sus crisis existenciales, tomaría el teléfono y me iría hablando alejandome hasta perderme en la multitud, porque logicamente la conversación entre chicas es privada. Le diría, dame un momento hago la llamada y vuelvo, y así puedo tardarme lo que "mi amiga" necesite.
También podría decirle que me siento algo incómoda con la blusa que llevo puesta. Digamos que me ensucié de mayonesa o alguna cosa similar y necesito cambiarmela. Afortunadamente llevo otra en mi bolsa pero necesito cambiarme en el auto o en algún lugar privado en dónde el no puede entrar, y no vale el baño, quizá porque está muy lleno de chicas y tendría que hacer una fila larga.
Si lo que quiero es irme y no volver a verlo nunca podría decirle que me llamó mi exnovio porque tiene una emergencia en el gym (para que se note que es un chico atletico y blablabla) -aunque sinceramente ese no sería mi estilo, yo prefiero ser directa y hablar las cosas como son- y que debo irme. Así el personaje en sí pensaría que pronto volveré con mi ex y se olvidará de tener posibilidades.
Pero como se supone que sólo quiero irme para descansar pero a la vez tengo deseos de volver eventualmente me iría más por la opción de fingir la llamada por celular.
una pequeña pregunta?
Miraaaaaa la verdad prefiero leer el libro cuando lo publiques ya que aquà te complicaste demasiado. No se mucho sobre gramática pero debiste RESUMIR.