¿Habra otra guerra mundial?

Es que hasta hace poco me entere y quisiera que me expliquen como esta todo esto

Comments

• Bueno se supone que la guerra prevista entre Corea del Norte y Corea del sur esta llevando las cosas en serio, incluso Corea del Norte ha anunciado que atacara a Estados Unidos, hubo noticias que trasladaron un misil nuclear en corea del norte, y todo porque el Kim Jong, Gobernante, Presidente, Dictador o como sea que lo quieras llamar esta molesto porque nadie lo toma en serio y se mofan de él. y segun esta previsto una prueva con un misil de corto alcance para este 10 de Abril.

Suerte!! y espero no vivas en estados Unidos

• si, pero no se sabe cuando

• la pregunta no es si habrá ....la correcta es ....CUANDO....cuando...cuando?...en diez ..ciennn.....mil años....no sé....no me moleste....nadie sabe...creo.

esta vez se han adentrado en las mentes humanas los seres alienigenas que van a manejar la situacion y van a desatar la mas feroz y mas sangrienta de las matanzas...no es guerra...es la hecatombe de la humanidad...el fin del mundo...y el juicio final

• en esta seccion hay 289.298.374.746 preguntas relacionadas con esa mierd* lee las respuestas de esas preguntas y no sigas hinchando los huevos con pendejad4s

Sign In or Register to comment.