¿ como puedo perder 4 kilos?

¿Algun consejito? Los quiero perder en dos semanas.... ¿ podré? :S

Besitos yajujianos!

Comments

  • Lily... ay ay ay que ya me has provocado!!! jajajaja! ay ay ay... Otra que no le sobra nada pero como estamos en la "operación bikini" pues se ha mirado en el espejo de aumento. En fin... a ver, espera, que se me ocurre que puedo llamarte al "Cristi" (sin que se entere el Laporta, claro) para que venga a ayudarte a hacer abdominales... :D:D te parece bien mi idea? Jajajaja.

    Lily. Cuatro quilos no son nada. A ver… yo nunca he hecho dieta (regularmente hago deporte y tengo metabolismo rápido) pero si tuviera que perder peso lo primero que eliminaría de mi dieta serían los dulces y azúcares. En todo caso mi recomendación pasaría por el gimnasio. Si regularmente haces deporte, perderás grasa, molderarás tu cuerpo, te sentirás mejor, y podrás comer más porque la musculatura en reposo también gasta reservas. Y algo muy importante para eliminar toxinas del cuerpo: dos litros diarios de agua Lily. Las modelos beben diariamente eso, sin excepción. Hidrata y arrastra toxinas.

    Y nada… que lo que mejor puede irte son los ejercicios “abdominales-Cristi”. Jajajajajaja. Pabajo voy…parriba vengo…. Pabajo sigo…de canto y no me entretengo… jajajajaja!

    Un muá.

  • Has dado con la persona adecuada, soy una experta en nutrición (que nadie se lo crea).

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... (Es muy buena)

    Cuatro kilos son muchos para dos semanas. Y luego, depende también de si quieres perder peso o volumen. Si lo que quieres es perder volumen, lo mejor son los ejercicios aeróbicos (aunque al principio puedes ganar peso si llevas tiempo encerrada estudiando).

    No son muy recomendables las dietas salvajes muy hipocalóricas. Es mejor que te dediques a las verduras, frutas, leche, carne y pescado, evitando las grasas y haciendo ejercicio.

  • Depende: si tienes sobrepeso, no cuidas mucho la dieta ni haces ejercicio sí que lo consigues cambiando radicalmente de hábitos, pero si no es así, 4 kg. en dos semanas es mucho.

    Desayuno: una fruta, una torta de arroz o maiz inflado, dos lonchas de pechuga de pavo y un café con leche descremada y sacarina.

    Media mañana: una fruta y un yogur desnatado.

    Comida: ensalada o verdura hervida, carne blanca o pescado hervidos o a la plancha con guarnición de lechuga, tomate, champiñones, espárragos, por ejemplo y un trozo pequeñito de pan. Todo con muy poquito aceite. Una fruta.

    Merienda: dos frutas y un cortado desnatado o un té.

    Cena: tempranito, igual que la comida, pero sin pan ni fruta.

    40 minutos diarios de ejercicio aeróbico o una hora y media caminando a muy buen ritmo.

    Yo voy a ver si me pongo las pilas, que me estoy descuidando un poco.

    Tienes una cita?

    Besos!!

  • Hola LiLy

    ¿No quedamos que te ponías a estudiar? ¿Que irías en busca del tiempo perdido?..

    Perder 4 Kg en dos semanas no es bueno y, lo peor es que en los 15 días siguientes, ganaras 6 Kg, los 4 que perdiste y 2 mas...

    Hay que tener buenos hábitos alimenticios y hacer ejercicio, pero ahora, hazme el favor y ponerte a estudiar.., JUNIO, esta ahí.

    Besitos yajunianos

    Saludos

  • 4 kilos en dos semanas!! Te vas a presentar a un concurso de misses o algo??

    Además si los pierdes rápido los subes rápido, lo normal es perder un kilo al mes.

    Déjate de tonterías, que yo también quiero perder 4 kilos y voy lenta. Que por 4 kilos digo yo que nadie ha muerto.

    Andaaaa... que seguro que estás requetebién y ya te ha entrado la paranoia... Come sano y sobre todo haz ejercicio. Pero 4 kilos no vas a bajar.

    Poco a poco.

  • Haciendo la dieta del cucurucho (comer poco y fo… mucho) jajajaja no ya enserio seguro que estas estupenda perder 4 kilos en dos semanas es una barbaridad. ¡Besos guapa!

  • Hola Lily, y si los juegas al poker? bueno yo nomas decía, jajajajaja.

    Saludos.

  • ke ganas de perder,pero el tiempo y la salú

    es mucho en poco tiempo,ademas seguro ke no te hace ni falta,kon lo wapa wapisima de la muerte kestas,mejor tomatelo kon kalma,y asesorate bien si de verdad decides hacerlo,y si es por un mediko mejor,no juegues kon tu salud,ke te tiene ke durar muchos años

    besetes bombon

  • Vamos a ver.

    Quién te ha dicho que estás gorda?

    No será un chico,verdad?

    4 kilos es mucho en tan poco tiempo,y como no sea un problema de salud,no le veo el motivo de perderlos tan rápido.

    Pues ya te lo han dicho,machacarte en el gimnasio y dieta,pero la verdad es que no le veo la razón.

  • mmm no se hehe

    salu2

Sign In or Register to comment.