COMO PUEDO AUMENTAR MI ESTATURA ?? 5 ESTRELLAS?

HOLA

QUE TAL

TENGO 18 AÑOS .. MIDO 1.75

MIS PRIMOS Y MI ABUELO

SON ALTOS ...

PERO ME PREOCUPA EL NO CRESER MAS

QUE PUEDO HACER PARA CRESER HASTA 1.94

O 1.85

APROX..

RAPIDA Y EFECTIVAMENTE

O LENTO PERO QUE SEA SEGURO

RESPONDANN

5 ESTRELLAS A QUIEN ME DIGAA

Comments

• hola mira si quieres crecer mas y tus genes son de estaturaa alta lo que tienes qu hacer es ejercicio mi ra esta tecnica es muy buena ok .....hay te va,,,,juega basketball,,que te den masajes en los pies y en la espalda no importa quien sea tu mama o alguien ,,,,,luego toma mucha agua y ademas calcio puedes tomas danonino aunque sea para niños pero sirve jeje ,,, otra brinca mucho como brinca soga ,,, o cuelgate del tronco de un arbol ,,, espero que te halla servido ok buena suerte y ojala que crescass jjejejeje XDDD mis 5 puntos eeee!!!

• Entierra los pies en tierra y riegalos todos los dias.....No falla.

Ahhh! no te olvides de abonarte.

• Si ya has cumplido los 30 años y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes conocer que con este método https://tr.im/1DRaA podrás, podrás ingresar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el volumen Ganar Estatura.

En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este libro te lo dará al costado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja dimensión puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el hábitat secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• hace natacion o basquet , eso te puede ayudar muchisimo.

• hay metodos quirurgicos que son muy riesgosos y dolorosos, y logran aumentar maximo unos 2 cms. o sea que no vale la pena.

hay muchos trucos como llevar una buena postura siempre, por la mala postura uno se reduce unos cms. a la vista de otros, tambien igual la ropa q usas q te favorezca, hay muchas cosas q pueden hacer verte mas alto.

• Juega baloncesto ,trata de saltar mucho y también puedes jugar voleibol o si no agárrate del marco de una puerta por un rato, esto hará que tu columna se estire.

• PONLE MAS TACOS A TUS ZAPATOS, Y USA PLANTILLAS DE 10 CM EN TUS ZAPATILLAS, DEJATE DE PENDEJADAS HAY GENTE QUE MIDE UN POCO MAS QUE TU MITAD Y ES FELIZ TIENES MUCHOS AÑOS PARA CRECER AUN VE TRANQUILO X LA VIDA MAN

• No se pero si sabes avisame por a mi me preocupa medir tanpoco mido 1.53

Sign In or Register to comment.