¿COMO PUEDO CONSENTIR A MI NOVIA?
hola me gustaria saver como puedo consentir a mi novia de que forma, que puedo hacer , como ,donde me gustaria que me dieran ideas de como hacerlo y me gustaria que las chavas tambien opinen me digan como les gusta a ustedes chavas que las consientan sus novios.
Comments
PUES PRIMERO DEBES DETERMINAR LO QUE LE GUSTA... VOY A EJEMPLIFICAR CON QUIEN ES MAS FACIL...MI ESPOSA...
A ELLA LE GUSTAN LOS PASEOS AL AIRE LIBRE... LAS COMPRAS Y VISITAS A LUGARES TURISTICOS...LOS FAMOSOS SOUVENIRS...COMER TIPICO ANTE LOS ATARDECERES ...CON UNA TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE Y UN POSTRE PARA ADMIRAR ESE MOMENTO... ESTANDO EN CASA LE GUSTA QUE COMPARTAMOS UNA BOTELLA DE CHAMPAÑA...ALGUNAS OSTRAS... COCKTAILS....ETC... Y UNA BUEN NOCHE...
EN RESUMEN... PRIMERO DETERMINA QUE ES LO QUE LA VUELVE UNA NIÑA FELIZ... QUE LE GUSTA... Y ASI ENCONTRARAS LA RESPUESTA CORRECTA....
creeme ke no te combiene pedir aqui, sin embargo te recominedo que seas original, tu como su novio debes saber los gustos de ella por lo tanto es mas facil consentirla con un regalo que a ella le guste por ejemplo:si le gusta la musica hazle una cancion, si le gusta lo romantico hazle una poesia en fin tu sabes que darle y siempre y cuando haiga arrumacos, de mi parte es todo.
abrazala mucho, dale besos, dale pequeños detalles...dile todos los dias que la quieres, llamala por las mañanas al despertar y en la noche antes de dormir...llevala al cine, luego a comer...o al parque a caminar mientras charlan...incluso a tu casa a ver peliculas de terror y luego a cenar...cosas asi no es tan dificil si quieres que la otra persona se sienta bien....suerte espero que te ayude...buenas noches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD larga vida con tu novia ¡¡¡¡¡¡¡ HURRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Regalale flores, dile cosas lindas, abrázala, hazla sentir que la quieres como nadie mas la podría querer, apapachala, escucharla, compréndela, ayúdala, llévala a donde le guste, quizá a cenar o patinar, salgan juntos, platiquen, comuníquense, conócela... En fin, es sencillo y muy cabrón al mismo tiempo, vaya, son mujeres tío... es un lío