Nesecito ayuda 10 puntos...!!!?
he comprado un Sony Ericsson ( W580i ) y me he dado cuenta de que a varios de mis amigos en la compra del el mismo telefono venia una pequeña bocina "extra" no se si sea normal que el mio no la tenga o que no venga incluida tampoco me dieron la tarjeta Micro SD lo compre en un Distribuidor "Autorizado" ayuda...!!
Comments
jajajajaja t vieron la cara amigo yo k tu les exigia todos los aditamentos ,ya cualkier telefono ke kompres deve d traer memoria d 1 gb bocinas y audifonos
eso solo es depende donde lo compres tal vez te salio mas barato por que no vino con eso ps
ve a mentarles la madre
amigo pues la verdad te mintieron ese celular tienes incluido la memoria y las bocinas algunos celulares estan en pormocion y las bocinas te las regalan en ciertos lugares
saludos bye
No venía en caja???? En la caja dice lo que contiene, yo ya he comprado 2, sale muy bueno. Y nunca confío en distribuidores siempre compro celulares en el centro de atención a clientes por que te hacen válida la garantia.
pues alomejor te lo dieron usadoo o no se pues...
suerte
mejor exigelo que te lo den o demandalos
no lo creo sea normal porque minimo te debieron de dar la micro sd si tu celular la traia incluida te hicieron un fraude si es telcel ve a atencion a clientes...