PREGUNTA SOLO PARA HOMBRES?

si una mujer te observara timidamente en el micro o metro y al irse te dejara su numero de cel anotado en un papelito ke harías?

Comments

  • Si la chica me resulto atractiva o interesante y no solo me refiero a su fisico si no a su actitud al verme, si la contactaria primero por mensaje si me dejo su cell, para empezar a conocerla, la verdad a mi me gustaria que algo asi me sucediera, creo que la mujer tambien tiene esa opcion y a mi me gustaria y halagaria

  • la llamo y hablamos, total nunca viene mal tener otra amiga

    suerte.

  • ¿Tímidamente o coquetamente? Depende, si me gusta, y no tengo novia o no estoy en una relación,, me lanzo.

  • Amor por supesto te responderia,claro si no te conosco nunca esmalo tener una conocida asi quiensabe como empieza las relaciones verdaderas

  • Sobres !!!!!!!!!

  • primero desconfiaria por lo mismo de su actitud .. si es de mi agrado le llamaria aunke en esos dias hay que andarse con cuidado

    de todos modos es una desconocida

  • Si me gusto y fue muy simpatica...

    La llamo para invitarla a salir,

    claro eso en mi punto de vista

    el si no tiene novia o es tremendo, depende el

    la accion varia unos te ablarian preguntando q q kires...

    otros no t llamarian en fin,

    dependiendo como lo hayas mirado y se hayan intercambiado esas timidas miradas coquetonas

    claro todo depende de que el tambien t haya mirado

    de la vista....

    Ya tu sabes no

    Un abrazo y un beso

    By3.

    .

  • MIRA, PRIMERO TIENES QUE PENSAR MAL, SI LA MUCHACHA ERA MUY BONITA, NO CREO QUE TENGA LA NECESIDAD DE BUSCAR GALAN, YA QUE SOLITOS LLEGAN.

    A UN AMIGO LE PASO ALGO SEMEJANTE COMPRANDO EN UN TIANGUIS, SE LE HACERCO UNA MUCHACHA MUY BONITA Y LE HIZO LA PLATICA, EL ESTABA BIEN EMOCIONADO Y DEREPENTE SE LE ACERCARON DOS TIPOS QUE SE COMPORTARON COMO SUS AMIGOS, LO ABRAZARON Y LO ASALTARON.

  • SI FUE DE MI AGRADO,LE LLAMARIA.

  • Lo guardo ya sea en la cartera o lo paso a la agenda del teléfono pa después llamarla, ¿porque no? al menos yo haría eso si se tomó la molestia o el valor de hacerlo, pues por eso.

Sign In or Register to comment.