¿como hago para que no se me caiga el pelo?

hola! mi problema es que se me cae mucho el pelo en la escuela tengo 13 años y en mi uniforme en la parte de atras aparece todo pelo mio posta y yo uso el shampoo plusbelle nose si tendra algo eso ya me canse encima tengo el pelo de 7 cm o 5 cm por ahi ayudaaa trucos para que yo haga para que no se me caiga

Comments

• hOOoLA!

Primero CALMATE qwue eso empeora:

Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés. Afortunadamente existen varios remedios naturales que pueden activar el crecimiento del cabello.

*Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia contra la caída del pelo: Hágase una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave.

*Enjuague de zanahoria y coco para detener la caída del cabello: Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

*Aceite esencial de almendras dulces: Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla.

*Agregar pastillas anticonceptivas al champú: Agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Use el champú regularmente.

*Fenogreco y leche de coco para que no se caiga el pelo: Hágase una pasta de 1/2 cucharadita de polvo de fenogreco (puede encontrarlo en el pasillo de especias del supermercado) con 3/4 de taza de leche de coco y dese un masaje rigoroso en el cráneo. Cúbrase la cabeza con una gorra plástica por 30 minutos y despues lave el cabello. Haga este tratamiento dos veces por semana durante 2 meses.

*Para evitar la caída y que salga nuevo cabello: 6 huesos con médula, 1 botellita de aceite de ricino. Hierva los huesos hasta que la médula se derrita y agregue el aceite. Póngalo en un frasco de vidrio y manténgalo refrigerado. Aplique una vez por semana por 30 minutos.

PARA QUE CREZCA EL CABELLO:

Uno de los elementos fundamentales para que el pelo crezca más rápido y con más brillo y vigor es el aceite de oliva. Para ello, simplemente debes aplicar sobre tu cabello un poco del aceite, dejarlo que permanezca durante unos 15-20 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente.

Como es sabido, el aloe vera o sábila también puede ser perfecto para esto. Preparando una mascarilla con un poco de pulpa de la planta y tomates licuados, colocándola sobre el cuero cabelludo, masajeando y dejando que actúe por unos minutos al día, lograrás tu cometido.

También el aguacate o palta es fabuloso para el crecimiento del cabello, además de ser suavizante y vigorizante de su crecimiento. Lo que debes hacer es pisar un poco de su pulpa con aceite de oliva y proceder igual que en las otras modalidades.

=)

ESPERO HABERTE AYUDADO!

• shampoo anti caida visita el medico

• ponte tio nacho por ahi un crece max por ahi en los comerciales pasan cuales te recomiendo mas crece max

Sign In or Register to comment.