Ahora que paso o que hice mal??

SE QUE ES LARGO PERO POR FAVOR LEANLO.LO NESECITO.

SI ME AN LEIDO,LLEVO UN A RALACION DE CUATRO AñOS QUE AN PASADO MUCHAS COSAS BUENAS Y MALASSSSS.HACE POCO NOS MUDAMOS A CASA DE MI MAMA.EN DOS SEMANAS NOS EMPESAMOS A LLEVAR MAS MAL TODAVIA Y UN DIA DECIDIO IRSE PARA CASA DE UNA PRIMITA QUE SALIO DE LA NADA.PUES ESTUVE UNA SEMANA LLAMANDOLO AL TELEFONO DE ELLA,YA QUE EL NO TIENE.PUES ESTE DOMINGO FUE SU CUMPLE Y ME DIJO QUE FUERA A LA CASA.YO FUI LE LLVE SU REGALO.ME ATENDIO SUPER BIEN,PUES YO PRESENTIA QUE ENTRE EL Y LA PRIMA O ALGUIEN CERCA TENIA QUE VER CON EL,AUNQUE LA PRIMA ES CASADA.LA PRIMA ME ATENDIO BIEN Y ESE DIA ME LA PASE CON EL Y ME QUEDE A DORMIR CON EL ESA NOCHE.PERO ME COSTO TRABAJO.UNOS DIAS ANTES ME DECIA QUE TALVEZ NO HARIAMOS NADA PORQUE HABIA QUE GUARDAR RESPETO A LA CASA DE SU PRIMA,DECIRME ESO A MI,SU MUJER.EL QUE NO LE IMPORTABA LA CAMA DE QUIEN FUERA AHY ME QUERIA HACER EL AMOR.ESO ME PARECIA RARO,PERO AL FINAL AHY ME QUEDE.PUES RESULTA SER QUE LE E PUESTO TODO SOBRE LA MESA,EL ALLA NO ESTA TRABAJANDO,YO LE CONSEGUI TRABAJO Y HASTA UN CARRO.PERO EL NO ME DICE NI UNA SOLA PALABRA QUE SI.QUE LO VA APENSAR,ASI LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO,LA COSA ES QUE AYER FOY SU CUMPLE Y HOY CUANDO HABLE CON EL ,LE DIJE QUE CUANDO NOS VERIAMOS Y ME DIJO QUE NO SABIA,LE PREGUNTE QUE SI ME QUERIA VER Y ME DIJO QUE NO.LE PREGUNTE QUE PORQUE? ME DIJO QUE PORQUE ME HABIA VISTO AYER,EL NO ERA ASI CONMIGO ANTES.EL SIEMPRE A SIDO MACHISTA CONMIGO PERO NO ASI COMO ESTA AHORA.ME DICE QUE ME QUIERE PERO QUE NO QUIERE LOS MISMOS ERRORES,QUE QUIERE TIEMPO,CREO QUE ESE TIEMPO ES PARA HACER LO MISMO QUE SIEMPRE A HECHO,INTENTA REACER SU VIDA CON OTRA Y COMO NO PUEDE, REGRESA LLORANDOME A MI.Y CADA VEZ QUE LA LLAMA DE NUESTRA RELACION SE VA APAGANDO EL HACE LO MISMO Y SE DA CUENTE CUANDO ESTA CON OTRA QUE A LA QUE QUIERE ES AMI.PERO YO CREO QUE YA ES HORA QUE EL MADURE.PERO ME SIENTO BIEN MAL.YO LO AMO MUCHOOOOOOOOOOO.Y YA NO SE QUE HACER.OJALA HUBIERA ALGUIEN QUE ME DIJERA QUE ES LO QUE ESTA PASANDO.DIGANME QUE OPINAN O SUS CONSEJOS.GRACIAS.

Comments

  • HAy amiga... esta medio dificil..pero viendolo bien.. es un mocoso inmaduro.. no manches eso..ke arregla!.. el que corra con su primita..que no invente si ya eres su mujer no su noviesita.. y como sabe que hay estaras pase lo que pase pues esta super relax ..mandalo por un tubo... aunque te duele.. es bien dificil.. cuando amas a una persona hacer eso pero tampoco es justo que te menosprecie y no te valore...y te trate haci,y lo hacen cuando nos sienten super seguras..como que no les da miedo pues saben que hagan lo que hagan hay estaremos.. lo que no saben es que hay una palabra que le pasa a uno por la cabeza..."ya me arte" siempre tenemos un punto de tolerancia aunque los amemos..pues se les olvida que tambien sentimos y nos duele todo.. aunque los quieramos..y cuando nos artamos los mandamos al fierro y como siempre seguro de que regresaremos.. pero ya no hagas nada por el. no lo busques..eso de buscarle trabajo y hasta carro..no inventes.. amiga no eres su mama.. eres su mujer.. y si te ama deve ser por lo que eres y no por arrelarle su vida y tenerlo comodo.. y feliz.. que madure.. y dale una patada en el coxis.. es dificil..pero si te quiere te va a buscar cuando vea que ya le volteaste la cosa.. y si no.. pues porque no sirve para nada y te va a llegar alguien mejor.. por eso diosito nos los aleja pero no nos cae el veinte hasta que los vemos de lejos y decimos apoco ese era mi viejo.. no inventes .. que mensa estaba jajaja...

  • Es grosero escribir en puras mayúsculas, a parte de que da mucha flojera leerlo. Cuando lo cambies te doy una opinión sincera.

  • Que aburrido es leer algo en mayúscula y tan largo.

  • No se porque lloras, si no la ves, llegara el momento que la veras , todo tiene su tiempo, es organic en ti porque estas descubriendo la vida, pero no te pongas tan ansioso, que tiempo es lo que te sobra Disfruta lo que tienes ahora, porque asi es la vida,

  • No me gusta cuando la gentee scribe todo en mayuscula y menos cuano es tan alrgo debes de ser muy aburrida para todo

  • Pasa lo de siempre. cuando hay otra vagina dando vueltas el hombre se vuelve raro. mejor busca personas que se dediquen a vos por entero, el amor se da y se recibe, no se mendiga.

  • sinseramente el no te ama solo te esta utilizando y creo que eso te va a lastimar mas adelante; pidele a dios que te envie a la persona correcta que te valore y que realmente te corresponda en tus sentimientos o que el cambie pero sobre todo tienes que tener muy en cuenta que las cosas talvez no resulten faciles pero tienes que poner un limite el y tiene que decidir si se quierte quedar contigo y realmente formar una familia o no y que futuro quieres tu.

    primero que nada debes visualizar que futuro quieres para ti y la manera de conseguirlo y si el te va a yudar a lograrlo.

    pero todo es cuestion de decidir si ealmente quieres terminar con esa situacion.

    espero te sirva saludos

  • 1 para quererlo disculpame pero sos media loca si ya savias como era por que no lo dejaste que la razon no pueda ser dominada por el amor

  • Primero el casado casa quiere, y mira es su prima de repente tiene su forma de ser y el se la respeta. Creo que deberias hacer lo mismo respeta su opinion

  • puf! pero qué testamento..

    hija te está utilizando.. simplemente te está utilizando..

    te quiere cuando le conviene $$$.. eso no está bien desde luego..

    ya entierra eso.. y busca nuevos horizontes..

    no puedes amar a alguien que juega con tus sentimientos haciéndote pensar o dándote falsas esperanzas..

    ya mándalo a volar.. tenía un ex que me hacía lo mismo que tú.. hasta que un día me armé de valor y me di cuenta de que solo estaba conmigo por interés..dejé de darle lo que quería y volvió con la otra..

    sé pilas! ese amor no es recíproco..

Sign In or Register to comment.