todos estos dias he estado soñando que a mi hermano melliso le pasa algo malo?

y mi hermana menor me dijo que tambien sueña eso

que sera?

Comments

  • ajajaja, ok ,ira mi humilde amigo deja te explico, es un deseo de tu inconciencia pues es muy comun los celos en los hermanos es decir si tu ermano muriese regresarian a ti los viejos privilegios de los que gozabas antes e la llegada del sujeto, todos los sueños son egoistas y son realizaciones de deseos pero claroo no m vas a creer y diras ¿como si io lo kiero tanto? es simple el kariño k sientes existe, pero el rencor tambien, asi que el odio se reprime y solo keda kariño, pero el odio k no pudo estar en tu conciencia se fue a tu inconciencia y que crees el sueño es la tierra de loinconciente, asi k suerte y no lo mates jaja

  • tendrias k aver explikado lo que sueñas, asi no te puedo ayudar mucho.

    si sueñas eso, mas vale no decirselo xq podrias preocuparle.

    solo preocupate por el y protegele.

    no tenga miedo.

  • Depende mucho de tipo de sueño que sea,de lo que le pase y de lo que aparezca,si suefre o no.. De todos modos los mellizos poseen entre si unos lazos incomprensibles para el resto de personas.Tambien sientes algo difertente en ti?punzadas o algo similar?Comentalerle el sueño tu hermana y tu.Aun asi no creo que sea nada preocupante, como ya te he dicho, depende del sueño =)

    espero haberte servido de algo.

    un beso

  • se dice que si se sueña que le pasa algo malo a alguien, le estás alargando la vida un día más :)

  • dicen que los mellizos tienen como poderes sensoriales, que cuando le va a pasar algo a uno el otro se entera. pero no se

    por si acaso llamale y cuentale.

Sign In or Register to comment.