¿a que se debe este dolor?

ayer de repente me dio un dolor en la rodilla el cual casi me impide andar..

es la primera vez que me pasa esto.

al andar me da el dolor y casi no puedo doblar la pierna al andar...

no se que hacer, pues oy me voy de viaje y no me da tiempo de ir al medico..

¿que puedo hacer?

respuestas serias por favor

Comments

  • consulta al medico aunk sea en el viaje...

    el dolor puede ser debido ake ayas exo algun esfuerzo o algun golpecito o mala postura

    suerte, ke te vaya bien en el viaje y se te kite el dolor!!!

  • hola, mira na damas para que se te quite un poco la molestia y puedas viajar, date un masaje lijero con crema lonol, o de tomillo, y bendate, la rodilla, para k no te de aire o frialdad ya que estas cremas son muy calientes, y adonde vallas tu de viaje date un tiempecito para que visites a un doctor, o un traumatologo, que te revise, podría ser un desgarre muscular o una torcedura, a mi me a pasado, varias veces y siento la molestia aproximada mente como 3 días, pero cuidate y suerte en tu viaje!!!

  • pues quien sabe mejor ve al medico, y si no puedes pues ponte una rodillera y usa zapato bajito mientras regresas para que veas al medico. yo tengo desgaste de rotula y tomo un suplemento alimenticio que me quita el dolor y ayuda a regenerar el cartilago se llama glucosamina sirve para todas las articulaciones, no necesitas receta para comprarla.. y se toma 1 diaria

  • [b]mejor previene antes de ir de viaje

    sii te cuesta mover la rodilla y te duele mucho

    cuidado ke te puedes caer y peor llendo de viaje

    y ve al doctor para ke te chekee. ;)[/b]

  • podria ser torcedura eso me pasa deves en cuando pero ps deberias ir al medico o otro de los casos seria ponerte arnica o alguna crema como lonol i darte un masaje en la pierna!

  • y yo te diria que vayas al medico

    podes haber echo un mal gesto y se te puede haber inflamado algo.. no notss que se te pase?

    suerte! cuidate!!

Sign In or Register to comment.