Federico Arreola, ¿puede caer aún más bajo?

De ser el director de un periódico reconocido y serio, pasó a ser editor de ese papel higiénico de a 5 pesos. Además me contaron por ahí que recayó en su problema de alcoholismo, y que ahora tiene que doblar las manos ante una persona tan terca y grosera como el Víctor Hernández, ¿creen que todavía llegue más bajo?

Comments

  • JA JA JA JA....... Ese papel higienico como tu le llamas tine mayores ventas que milenio.

    y te lo dice un exsuscriptor de ese peridioco reconocido y serio.

    Creo que estas mal el reconocimiento te lo dan solo los lectores.........

  • Seguramente si puede, pero no tan abajo como tu y tu ignorancia extrema.

    Por cierto...¿y tu quien eres?

  • PRIMERO EL NO ERA DIRECTOR DEL PERIODICO.

    SEGUNDO,SI VAMOS A HABLAR DE PROBLEMAS DEL ALCOHOLISMO EMPEZEMOS POR LOS DE FECALIN,DE EL SI ESTAN GRAVES.

    Y LO TERCERO PUES AL IGUAL QUE EN CUALQUIER TRABAJO SI NO ESTAS AGUSTO ALA GOMA CADA QUIEN O NO LO CREES ASI?

  • Es un buen tipo,

  • ¿y con esto ya llegamos al primer mundo wey?

    si yo ofendo a 5 pejefanes ... méxico se vuelve estados unidos??

    fuchi pensar.. wey....

    que guebish no?

  • uy... ahora si lastimaste al idolo de naziska la tamalera... de esto se va a vengar el burocratita.

    por lo que preguntas. arreola es una basura humana. una escoria que vive de la limosna. esperaba hueso si ganaba amlo, pero dudo que incluso esa basura se confie en gente como arreola.

  • si cayo en el alcohlismo es porque el pejendejo le bajo el sueldo por q ya no habla con flores de su persona y ahora le tira el calzon ala marcela, y eso no le parecio al mesias.

Sign In or Register to comment.