¿LA PELICULA GAY O DE HOLLYWOOD QUE TE HIZO LLORAR MAS?
-THE NOTEBOOK( DIARIO DE UNA PASION):HABIAN TERMINADO LOS CREDITOS Y YO AUN PARECIA UNA LLUVIA TORRENCIAL
-TITANIC: LA VI MUCHAS VECES PERO CUANDO LO VI SOLO, UN DIA Y ME CONECTE CON LA HISTORIA FUE SUFICIENTE PARA LLORAR
-EFECTO MARIPOSA :LLORE COMO UNA MAGDALENA EN POCAS PALABRAS YA QUE LO QUE HIZO A LO ULTIMO EL PROTAGONISTA ESO SI ES AMOR !!!!!!
ESTAS SON LAS QUE MAS ME MARCARON
Comments
Igual que tu...
Con The Notebook lloro a mares y lo que no me gusta es cuando la veo por cable, le cortan los ultimos segundos a la peli. Ya ves que los viejitos se duermen juntos... pues bien al dia siguiente los descubren los empleados del hospital, juntos abrazados uno al otro, felices y... muertos.
Buuuuu... !!! =´(
Tambien llore mucho con Brokeback Mountain, cuando asesinan a Jack Twist (Jake Gyllenhaal) y cuando Ennis del Mar (Heath Ledger) visita la casa de los padres de Jack.
Aqui han recomendado mucho Las Plegarias de Bobby y quiero encontrarla en DVD para verla y deshidratarme en lagrimas
Plegarias para Bobby ... te la recomiendo .. si no la viste aun .. vela ... esta muy buena
por si quieres verla http://www.youtube.com/watch?v=6_xC3w4dBkw
El secreto de la montaña, llore muchísimo !!!!
Al borde de los 17 es una pelicula de trama gay ,veanla
plegarias por bobby
Plegarias para Bobby
la recomiendo, historia vida real.
te recomiendo
La historia de Hachiko 2009 con el actor Richard Gere : El perro fiel que logró inspirar a todo el mundo ...a que no pasas de la mitad de la pelicula sin llorar
Hachiko me dio mucho sentimenento ver como hasta los animales son mas fieles que las personas en ocaciones
Meet Joe Black (conoces a Joe Blck) tambien m llego al corazón
armagedón el amor florese
Lost and delirious
los muchachos no lloran esa es muy buena
secreto en la montaña tambien me hiso llorar
secreto en la montaña :'(