¿A veces me siento deprimida ..?

A veces me siento muy deprimida y siento que yo no voy a poder superar la escuela que reprobare (anque soy alguien lista) siento mucho peso sobre mi y bueno me siento del asco alguien me podría decir que hacer o darme algún consejo se los agradecería demasiado

Comments

  • Si eres lista no le tomes mucha importancia a estudiar fuera de clases es importante distraerte puedes hacer ejercicio ya que esto produce dopamina que es lo que provoca la felicidad y bienestar física y mentalmente, estar con amigos es bueno también suerte

  • Eres una completa imbeci.l estupid.a

  • párate frente a un espejo o simplemente has una imagen mental de ti misma y resalta tus virtudes, tus sueños y metas a corto mediano y largo plazo, se como tu eres pues la personalidad es algo que nadie te va a quitar sonríe a pesar de las adversidades q se te presenten no atiendas a lo q te digan los demás has lo q quieras sin lastimar a alguien si tienes frustración pon música de tu agrado dibuja escribe en un diario o bitagora en si trata de desahogarte sin lastimar o agredir a alguien ESPERO Q TE HAYA AYUDADO

  • Te voy a dar el mejor de los consejos, mírate a un espejo y luego te das palabras de animo,creeme es lo mejor que puedes hacer, a mi siempre me funciona

  • Recuerdo cuando era joven y era estudiante y en esos momentos también me sentía como tú, pero créeme que los problemas que tendrás cuando seas mayor serán mucho más grandes y peores.

    Te aconsejo tratar de madurar un "poquito", no digo que pretendas ser un adulto y dejar de divertirte, pero sería bueno que fueras un poco menos infantil.

Sign In or Register to comment.