¿porque me siento mal?

vereis yYo hace unos meses tuve un novio... yo lo queria mucho pero me hizO algo imperdonable y cincima corto conmigo :'-(.....

Estoi intentando buscar otro pero parece que no apaece nadie que me haga sentir como aquel... a veces me da la impresion dee que nadie me quiere y me siento muy sola y triste..

Luego otras veeces cuando voi a conocer a un chico e chico a mis espadas le cuenta a sus amigos que no me quere porque dice que soy MORA (aunque no sea verdad).. que opinas de este aunto??

Update:

significado de MORA: mote que le ponen las personas a los de marruecos

Comments

  • Bueno amiga, no te preocupes, si el chico te dejo i encima te hizo algo imperdonable es porque ese chico no te merecia y no era para ti, seguro que el destino te tiene guardado uno mejor para ti, y aun no es el momento de mostrartelo, estas cosas que pasan les pasan a todas las personas para que se den cuenta de como son algunas personas para despues saber valorar las que le vendran y qe seran mejores, asi qe no debes preocuparte por ese chico que no te merecia y olvidate de el porque no es el tuyo

    Sobre lo de mora, pues no debes hacer caso, eso lo dicen para herir a las personas y asi demuestran lo poco que valen esas personas que lo dicen.Ademas dices que no es verdad, que necios son.

    Bueno, no te preocupes, ahora no ves a nadie mejor que el, pero te aseguro que los hay, el mundo es muy grande, y la vida te depara muchas mas cosas, todo no se queda ahi.

    Suerte amiga.

  • No se que sea mora.

    Pero deberias de dejar de sentirte mal YA!

    Y creeme, a veces es mejor estar sola que mal acompañada. Date ese lujo, vive para ti, y sal con tus amigas, o apoco necesitas de un hombre para ser feliz? No verdad? . Se que de vez en cuando se sentiria bien tener a alguien a tu lado, una pareja, pero en tu caso si solo estas buscando quien te haga sentir mejor que el otro pues te estas bloqueando, porque lo unico que haces es comparar.

    Date tiempo para ti sola, trata de superar lo de tu novio, que aunque es dificil no es imposible, y veras que todo se soluciona. El amor no se busca, llega por si solo. Ok?

    Asi que animo, y no es el fin del mundo, no eres la primera mujer a la que le pasa esto. Y uno sufre lo que quiere sufrir, y uno llora hasta donde quiere llorar.

    :) Saludos!

  • Secate las lagrimas

    que no lo necesitas

    porque la unica verdad

    es que nunca podra acabar

    con tu alegria, con tu esperanza

    deja de pensar en el

    dejalo de querer

    porque en realidad necesitas

    a la gente que te quiere, que te anima

    si quieres a un consejo

    estaras mucho mejor sin esa persona

    solo borra tus tristezas, levanta la cabeza

    mañana es un nuevo dia

    no te olvides de este mensajero

    respondeme si lo que digo es cierto.

  • Mira el no te quiere,así olvidarte,no podrás hacer nada para obligarlo.

    Hombres y pretendientes los tendrás a montones solo ten paciencia y no los busques ellos te encontraran.

    slds

  • No eches cuentas de habladurías falsas y sé tu misma. Quien te quiera, te querrá tal y como eres... y nunca te pedirá que cambies nada. Intenta pasar un poco de esos chicos que te dicen MORA y todas esas cosas hirientes, tu dolor les hace cada vez mas fuertes y por eso siguen haciendote daño. Demuéstrales que estan equivocados, que eres una chica genial y que ellos son unos tontainas porque no son capaces de estar con una chica tan hermosa como tú. Un beso

  • Tomatelo con calma y no te obsesiones con el tema, tu objetivo es salir a divertirte y conocer gente, un día u otro te saltara la liebre, donde menos lo pienses, pero mientras tanto trata de ser feliz, pues la vida continua y hay que saber vivirla lo mejor posible.

  • En que ciudad, estado y pais vives.......... podrias aclararlo y si pudieses decir tu edad seria fenomenal......... estoy seguro que saldria mas de una persona con muy buenas sugerencias de acuerdo a tu edad......... pero eso es cuestion unicamente tuya........... podrias explicar eso de MORA?

  • No te sientas mal guapa, no llores porque acabo sonrie porque sucedio,

    si ese tio te izo algo inperdonable es mejor que telo iciera ahora yno por ejemplo despues de unos años ya que te doleria mas.

    bueno tu no desesperes , porque algun dia encontras atu media naranja y pensaras ¿pero que hacia yo enamorada de aquel?

    hazme caso que pasara no desesperes

    paciencia!! ^^

    bsss y que te valla todo bien

    paz ^^

  • que es mora?

    no le prestes mucha atencion y vive tu vida.......sal con amigas

Sign In or Register to comment.