¿que programa es mejor para desbloquear peliculas de blockbuster?

hola hola bueno nesesito un programa genial que sirva para desbloquear peliculas que blockbuster que porsi no saven vienen con un bloqueo para no poder sacarles copia y grabarlas ni aser pirateria no? bueno esa esa la idea desbloquer unas pelis y poder grabarlas bien bueno si concocen algun programa que si sirva y me enseñen como usarlo y el link para descargarlo por favor diganmee si? se los agradecere mucho...

un abrazo grandee cuidense mucho y muchas gracias por todas sus respuestas

ciaoo

Comments

• Usa el Shrink DVD lo puedes bajar de Ares. O puedes usar este

http://www.dvdvideosoft.com/free-dvd-video-softwar...

Es un convertidor, es gratis y tiene 20 opciones entre ellas desencriptar y desblokear las películas. Es ralmente minímo el espacio k ocupa en tu ordenador. Muy fácil de usar y muy practico.

Son los 2 k tengo pero me gusta más el DVDvideo soft.

Saludos!!!

• Hay dos programas que podrías utilizar el primero ; DVD decripter este para desbloquear , mismo programa crea una copia fidedigna de la peli ; el segundo para grabar la misma en un dvd CloneDVD. y lista la peli para q la puedas ver

• primero usa el dvd decrypter este lo guarda en disco duro luego sacas el disco y abre el dvd shrink este te sirve para ke el dvd se use en dvd normal por si era doble layer , ya cuando termine , le das backup y cuando finalize lo quema en nero ( obvio lo tenes ke tener instalado ) y ya.. es todo ....

• Shirnk dvd lo hace nero tambien lo hace te manda una occion que esta protegida antes de quemarla pero la quema normal mente recomendable nero 7 o superior y shrink 3.1 dvd con crack

• hermano deje de ser tacaño y compre la pelicula , ademas que verguenza disque preguntado como piratear

Sign In or Register to comment.